Destacado, Florida

¡Debate de Univision! Conozca las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Miami-Dade

Este miércoles se realizó el debate de los candidatos a la alcaldía de Miami-Dade. Univisión 23, lo transmitió. ¿Quiere conocer las propuestas de Daniella Levine Cava y Esteban L. Bovo?… ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario Entre lo temas que trataron en el debate que son importantes para los ciudadanos de Miami-Dade y las propuestas presentadas, destacaron: la crisis […]

Por Allan Brito
¡Debate de Univision! Conozca las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se realizó el debate de los candidatos a la alcaldía de Miami-Dade. Univisión 23, lo transmitió. ¿Quiere conocer las propuestas de Daniella Levine Cava Esteban L. Bovo?… ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

Entre lo temas que trataron en el debate que son importantes para los ciudadanos de Miami-Dade y las propuestas presentadas, destacaron: la crisis del transporte, el manejo de la pandemia, la gestión de las manifestaciones violentas, el desempleo, la inmigración y la vivienda y los desalojos, informó univision.com

En el debate, Esteban L. Bovo se dirigió varias veces a su oponente Daniella Levine Cava. Principalmente en la forma ideológica como quienre abordar la administración del condado.

Los periodistas Ambrosio Hernández y José Alfonso Almora, condujeron el debate.

Radicalismo vs. Moderación

Esteban L. Bovo destacó que los ciudadanos de Miami-Dade deben decidir entre una postura Radical y una Moderada (la de él).

Levine Cava respondió a las alusiones, pero también se dedicó a responder a las preguntas de los presentadores.

Bovo: Enfocado en el desempleo

Entre las propuestas de Bovo se encuentran  proveer servicios localmente y garantizar los fondos necesarios para seguridad y servicios públicos.

El comisionado se comprometió a trabajar con el gobernador y la Cámara y Senado de Florida para tratar de ayudar a la gente que se quedó sin trabajo, pero enfatizó en que lo más importante para él es que se reabra la economía, ya que ese es el estímulo más grande que puede hacerse como gobierno.

“Es más importante abrir la economía para que las personas puedan volver a trabajar”, aseveró.

Levine: La vacuna ¿Obligatoria o no?

La candidata dijo que primero se tiene que verificar que la vacuna sea sana, que funciona y después se pedirá la ayuda del departamento de salud sobre las condiciones para su aplicación, pero rechazó que se aplique de manera forzosa.

“Lo más importante es educar e involucrar en las soluciones, no (de manera) involuntaria, solamente educando”, dijo.

Bovo: ¿apoyaría que Miami Dade sea santuario para inmigrantes?

Para Bovo es muy claro que el estado no permite ciudades santuario.

Con todo, dijo que la policía del condado no hará la función de policía de inmigración.

Sin embargo, dijo que si hay alguien que está sin permiso para estar en el país de forma legal y comete una falta, tiene que entender que el condado cooperará para que venga ICE a recogerlo.

Levine: ¿qué hará para resolver la crisis de transporte público?

Para ella es importante cambiar el sistema de autobuses, ya que para mucha gente no hay otra forma de desplazarse hacia sus empleos y escuelas, y tienen que esperar unidades que no llegan a tiempo.

La comisionada mencionó que retomaría su plan “Better bus Project” y que tiene la intención de abrir una ruta al noreste, la cual se votará antes de que alguno de los candidatos llegue a la alcaldía.

Si deseas conocer más del debate puedes visitar el siguiente enlace:  univision.com

 

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacionali

Relacionados