Florida

Debido a la pandemia cada vez más familia de Florida asisten a las distribuciones de alimentos

A medida que se extiende la cuarentena más familias necesitan ser beneficiadas con la distribución de alimentos que se han llevado a cabo en Florida. Por Redacción MiamiDiario “Es muy desgarrador ver por lo que estamos pasando (…) Pero gracias a Dios, la mayoría de nosotros tenemos nuestra salud y podemos ayudar a otros”, dijo el […]

Por Allan Brito
Debido a la pandemia cada vez más familia de Florida asisten a las distribuciones de alimentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que se extiende la cuarentena más familias necesitan ser beneficiadas con la distribución de alimentos que se han llevado a cabo en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

“Es muy desgarrador ver por lo que estamos pasando (…) Pero gracias a Dios, la mayoría de nosotros tenemos nuestra salud y podemos ayudar a otros”, dijo el comisionado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz.

Más de 500 autos se alinearon alrededor de las 07:00 a.m.del lunes afuera de la Academia Vann en Sweetwater para un evento de distribución de alimentos Farm Share. 

Este lunes en la tarde, un flujo constante de automóviles fluyó hacia la Escuela Secundaria Hialeah-Miami Lakes para la distribución de comidas de los estudiantes.

La semana del 16 al 20 de marzo, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade distribuyeron 222,518 comidas en todas las escuelas del distrito. La semana siguiente, ese número fue de 219,506 en 50 escuelas.

Pero luego, la semana pasada, del 6 al 9 de abril, se distribuyeron 374,565 comidas en 50 escuelas. Solo el jueves, se repartieron 200,723, ya que se proporcionaron comidas adicionales el día antes del Viernes Santo con la esperanza de ayudar a las familias durante el fin de semana de vacaciones de Pascua.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para los oficiales correccionales

Actriz colombiana Isabela Amado exhibe todo su repertorio con picantes fotos en Miami

¡Alarma en Florida! Aumentó violencia doméstica durante cuarentena ¿Qué se debe hacer?

Relacionados