Cultura

Defensa de Pablo Lyle presentará a un testigo que ayudaría al actor a recuperar su libertad

Este 22 de agosto promete ser un día importante para Pablo Lyle quien deberá presentarse en una audiencia final por lo que su defensa prepara las pruebas y los testimonios necesarios para que el actor mexicano recuperé su libertad. Por Redacción MiamiDiario Lyle, se presentará a una audiencia en la corte de Miami-Dade, para ser […]

Por Allan Brito
Defensa de Pablo Lyle presentará a un testigo que ayudaría al actor a recuperar su libertad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 22 de agosto promete ser un día importante para Pablo Lyle quien deberá presentarse en una audiencia final por lo que su defensa prepara las pruebas y los testimonios necesarios para que el actor mexicano recuperé su libertad.

Por Redacción MiamiDiario

Lyle, se presentará a una audiencia en la corte de Miami-Dade, para ser juzgado por golpear a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que perdió la vida a causa de un golpe que le dio el actor el 31 de marzo tras un incidente vial.

“Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñe. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto”, señaló uno de sus abogados.

De acuerdo a la la penalista Sandra Hoyos, se espera que la defensa cuente con un testigo experto cuya opinión y reconstrucción de los hechos podría ayudar a Lyle para recuperar su libertad, se trata de un “experto policial que puede testificar sobre qué haría una persona razonable en una situación como la del actor. Es una persona especialista en saber qué harán las personas cuando regresan a sus vehículos (como el fallecido Juan Ricardo Hernández)”, dijo al medio Telemundo.

En marzo, luego de una fuerte discusión en la via pública Lyle le provocó una herida contundente en la cabeza a un hombre de 63 años, de acuerdo con el informe de la autopsia elaborada por el Departamento del Forense del Condado de Miami.

Tras el deceso del sexagenario y una vez que se revisaron las pruebas presentadas, así como un video en el que se aprecia el momento en el que el actor golpea al hombre en el rostro, se le fijó una fianza de 50 mil dólares para su libertad condicional y arresto domiciliario con grillete electrónico.

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Supuesto hermano de Eugenie Bouchard estafó $42.000 en hotel de Miami

Relacionados