Eventos

Del 15 de octubre al 18 de mayo de 2019 se desarrollará Temporada de las Artes del MDC

En una iniciativa para resaltar las diferentes formas de expresión, la Galería del Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC) rendirá homenaje al arte y sus artistas. La instalación, ubicada en pleno corazón de la Pequeña Habana, se dedica a presentar los antecedentes culturales diversos de la comunidad y el amor a las artes. Por […]

Por Allan Brito
Del 15 de octubre al 18 de mayo de 2019 se desarrollará Temporada de las Artes del MDC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una iniciativa para resaltar las diferentes formas de expresión, la Galería del Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC) rendirá homenaje al arte y sus artistas. La instalación, ubicada en pleno corazón de la Pequeña Habana, se dedica a presentar los antecedentes culturales diversos de la comunidad y el amor a las artes.

Por Redacción Miami Diario

Los diferentes eventos están programados para ser presentados desde el otoño 2018 hasta el verano 2019. La entrada a los eventos es libre y gratuita para el público en general, informó en nota de prensa la Dirección de Comunicaciones del MDC.

Todas las exposiciones se realizarán en la Galería de Arte del Campus InterAmerican (627 S.W. 27th Ave., Salón 3113)

Oct. 15 – 29

Urbana Images XI

Imágenes y escritura selectas creadas por la revista literaria estudiantil de este año en el IAC. Para obtener más información, póngase en contacto con el profesor Omar Figueras, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected], o llamando al número telefónico 305-237-6187; o con la profesora Emily Sendin, [email protected], 305-237-6172.

 

Nov. 1 – 23

Exposición del Día de los Veteranos

Esta es una muestra de objetos y obras de arte del Museo Militar de Miami, comunidad, y estudiantes como crónica de los logros y sacrificios de las Fuerzas Armadas y los Veteranos.

Habrá una exposición especial de carteles conmemorativos de 1918, año en que terminó la Primera Guerra Mundial. Para obtener más información, póngase en contacto con el profesor Diego Tibaquira, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected], o llamando al número telefónico 305-237-6565.

Nov. 27 – Dic. 4

This Brings Me Peace

En 25 palabras o menos, la comunidad del IAC expresa por qué y cómo imágenes particulares le proporcionan paz. Esas palabras e imágenes estarán en exposición. Para obtener más información, póngase en contacto con la Dra. Miriam Abety, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected], o llamando al número telefónico 305-237-6564.

Dic. 6 – 21

Breaking News

Las imágenes de belleza de Heriberto Mora proporcionan un camino a la esperanza en contraposición a los titulares en ocasiones turbulentos de la vida cotidiana. Para obtener más información, póngase en contacto con Heriberto Mora, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected]

Ene. 31– Feb. 28

Black Migrations: Faces and Places of Change in America

Esta muestra comprende una colección de imágenes de HistoryMiami, Hampton House, y el archivo Wolfsonian como crónicas de los movimientos– pasados y presentes – de la Diáspora Afroamericana.  Para obtener más información, póngase en contacto con la profesora Taurie Gittings, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected], o llamando al número telefónico 305-237-6608.

Marzo 4 – 29

Visionary Women

La bloguera y artista gráfica Tabby McGuirk muestra una colección de imágenes y videos de inspiración para y sobre muchachas. Para obtener más información, póngase en contacto con la Dra. Michelle Ploetz, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected], o llamando al número telefónico 305-237-6050.

Abril 23 – Mayo 18

Emerging IAC Artists

Esta exposición presenta las obras más artísticas y creativas realizadas en clases de estudio durante el curso académico por alumnos de educación continua.  Para obtener más información, póngase en contacto con el profesor Baruj Salinas, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].

Con información de nota de prensa

También le puede interesar

Exitoso empresario cubano americano compartirá con estudiantes del MDC secreto del éxito en los negocios

MDC inauguró centro pionero de seguridad cibernética en EEUU

Michael se convirtió en huracán  Categoría 1 y se declaró la  alerta en Florida

 

Relacionados