Destacado, Internacional, Sin categoría

¡Delincuentes! Dictadura tomará bienes e inmuebles del servicio de televisión por suscripción Directv Venezuela

Desde el 2004 más de 200 medios de comunicación han sido cerrados o incautados sus equipos por la dictadura chavista indicó un estudio de la Ong Espacio Público, los secuaces del régimen que impera en Venezuela se vanagloriaban con cada medio que cerraban, robando sus equipos y antenas, para luego pasar a engrosas su artillería […]

Por Allan Brito
¡Delincuentes! Dictadura tomará bienes e inmuebles del servicio de televisión por suscripción Directv Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Desde el 2004 más de 200 medios de comunicación han sido cerrados o incautados sus equipos por la dictadura chavista indicó un estudio de la Ong Espacio Público, los secuaces del régimen que impera en Venezuela se vanagloriaban con cada medio que cerraban, robando sus equipos y antenas, para luego pasar a engrosas su artillería comunicacional que es vista solamente por el 1,7% de la población, ahora le llegó el turno a Directv Venezuela.

Redacción MiamiDiario

Este viernes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro admitió una acción de amparo contra la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) en la cual le exigía continuar prestando el servicio televisión por suscripción, así lo informó en su cuenta en Facebook.
Pero -al mismo tiempo- en esa sentencia del Tribunal de Maduro autorizó la expropiación -o robo- de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación que PERTENECEN  a Directv Venezuela.
Los encargados de cumplir la orden de robar los bienes a la empresa que prestaba el servicio por suscripción son Conatel (el ente censor, dedicado al control y opresor de los medios de comunicación social en Venezuela) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Quienes solicitaron la medida cautelar contra Directv Venezuela fueron dos personas que pertenecen a un grupo afecto a la dictadura chavista y se hacen llamar “Frente de Usuarios y Usuarias para la Defensa de los Derechos Comunicaciones”.
Además de incautar los equipos, la dictadura chavista  a través de la sentencia del TSJ de Nicolás Maduro, prohibió la “salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela)”.
Adicionalmente, no podrán movilizar sus cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares.
De esta manera la dictadura de Maduro cerca  más a los medios de comunicación social en Venezuela y va  afianzando -cada vez más su hegemonía comunicacional.

Relacionados