Cuba, Internacional, Venezuela

Delincuentes hirieron a tres médicos cubanos durante robó a su residencia en Venezuela

Una residencia de médicos cubanos, fue robada por al menos seis sujetos armados en la calle Los Pinos de la Alta Florida, Caracas. Por Redacción MiamiDiario Los delincuentes lograron ingresar al domicilio a las 06:00 de la mañana de este jueves donde amedrentaron al vigilante y los especialistas de la salud para ser despojados de […]

Por Allan Brito
Delincuentes hirieron a tres médicos cubanos durante robó a su residencia en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una residencia de médicos cubanos, fue robada por al menos seis sujetos armados en la calle Los Pinos de la Alta Florida, Caracas.

Por Redacción MiamiDiario

Los delincuentes lograron ingresar al domicilio a las 06:00 de la mañana de este jueves donde amedrentaron al vigilante y los especialistas de la salud para ser despojados de sus pertenencias.

Según los afectados, los delincuentes robaron celulares, televisores, una planta eléctrica y 1.300 dólares en efectivo.

Asimismo, tres de los médicos cubanos que se encontraban en la vivienda fueron heridos con objetos contundentes y armas blancas.

Los miembros de la misión médica de Cuba en Venezuela han denunciado reiteradamente ser víctimas de la violencia que vive el país.

El pasado julio, ocho hombres armados y encapuchados atacaron a un grupo de médicos cubanos destacados en Venezuela y les robaron más de 152.000 dólares y 30.000 pesos.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

Oftalmólogos cubanos regresan a su país por instrucción de las autoridades de ese país

Asesinado prestamista cubano que viajaba a Miami

¡Macabro descubrimiento! Cadáver en el tanque de agua de un hospital cubano

Relacionados