Florida

¡Demencial! Entérese cómo se llamarían los hijos del autor material de la “masacre de Parkland”

La oficina del fiscal general en el condado de Broward difundió este lunes una serie de cartas escritas desde la cárcel por Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de Parkland, a una chica que le plantea la posibilidad de casarse y tener hijos, además de lo que piensa sobre su posible ejecución. Por Redacción […]

Por Allan Brito
¡Demencial! Entérese cómo se llamarían los hijos del autor material de la “masacre de Parkland”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina del fiscal general en el condado de Broward difundió este lunes una serie de cartas escritas desde la cárcel por Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de Parkland, a una chica que le plantea la posibilidad de casarse y tener hijos, además de lo que piensa sobre su posible ejecución.

Por Redacción Miami Diario

Las cartas nunca llegaron a su destinataria que, según fuentes citadas por los canales de televisión, se llama Miley y está radicada en Inglaterra, pues le fueron confiscadas el año pasado cuando Cruz tuvo una pelea con uno de sus carceleros.

En las 40 páginas de sus conversaciones con Miley, Cruz habla de su madre adoptiva, de lo mal que se comportaba en el colegio cuando era chico y sobre la posibilidad de casarse y tener hijos.

Su interés por las armas se ve reflejado hasta en los nombres elegidos para los tres hijos que le gustaría tener con Miley, quien se contactó con él justo después de la matanza para confortarlo.

Cruz, de 20 años, también expone lo que piensa sobre la posibilidad de ser condenado a muerte por los asesinatos a tiros de 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, el 14 de febrero del 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=gDKYEcekWZo

“Desearía que estuviéramos juntos, pero en estas circunstancias no creo que eso ocurra. Pero tengo esperanza. Me hubiera gustado que mi vida fuera diferente. Pero no lo es y una parte de mí se acabará con la pena de muerte, donde alguien me inyectará algo para tener un largo y último sueño. Eso me gustaría”.

Cruz, que fue alumno de la escuela en la que perpetró la matanza pero fue expulsado por razones disciplinarias, le dice a Miley que le mire a los ojos aunque podría asustarse.

Los escritos están acompañados de dibujos que parecen hechos por un niño.

Los abogados de Cruz han dicho que se declarará culpable en el juicio para el que aún no hay fecha, a cambio de llegar a un acuerdo con la Fiscalía para evitar la pena de muerte.

Fuente: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

¡Milagro! Embarazada que fue baleada en Miami pudo tener a su bebé y está bien

Encuentran al autor de un asesinato en Florida… 21 años después

Negaron entrada a instalaciones de Homestead para menores migrantes a congresistas de Florida

 

Más sobre este tema

Relacionados