Cultura

Demi Lovato se disfrazó de “María Antonieta” y revolucionó las redes sociales (+Fotos)

Aunque no tiene nada que ver con la festividad de Halloween, la cantante no perdió la oportunidad para poder disfrazarse de igual forma y publicarlo en sus cuentas personales. Por Redacción MiamiDiario Estamos a dos días de que se celebren las fiestas de Halloween a nivel mundial y ver las mejores ideas para los disfraces, […]

Por Allan Brito
Demi Lovato se disfrazó de “María Antonieta” y revolucionó las redes sociales (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque no tiene nada que ver con la festividad de Halloween, la cantante no perdió la oportunidad para poder disfrazarse de igual forma y publicarlo en sus cuentas personales.

Por Redacción MiamiDiario

Estamos a dos días de que se celebren las fiestas de Halloween a nivel mundial y ver las mejores ideas para los disfraces, sin embargo la cantante y actriz Demi Lovato se adelantó, como muchas personas que desde semanas atrás comienzan a celebrar y mostró a través de su Instagram, vestida al mejor estilo de María Antonieta.

Pese a que en estas oportunidades las personas suelen sacar su lado oscuro y utilizar personajes con características de malicia o maldad, tales como diablos, demonios, espíritus, fantasmas o algún otro tipo de semejante, la cantante buscó el momento para desempolvar la historia y pasearse con su nuevo look, algo histórico, haciendo referencia a una antigua archiduquesa.

La postal rápidamente se hizo viral debido a que Demi Lovato cuenta con más de 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram personal, donde casi tres millones de estos le dieron like a la publicación. Su “peluca”, un atuendo realmente trabajado, causó sensación. ¿Y tú ya sabes de qué te vas a disfrazar?

https://www.instagram.com/p/B4CKpn5BJKz/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Scott Israel anunció que volverá a postularse como sheriff de Broward

Escuela secundaria de Florida cambia su política de baño debido al uso indebido de vapers

Conoce los empleos on line más solicitados en el mercado

Relacionados