Florida

Escuela secundaria de Florida cambia su política de baño debido al uso indebido de vapers

Un cambio importante de política está ocurriendo en una escuela secundaria de la Florida debido a las preocupaciones sobre el vapor. Por Redacción Miami Diario El jueves, el director de Jupiter High School anunció que los estudiantes ya no pueden usar los baños durante la clase a menos que haya una emergencia y sean escoltados […]

Por Allan Brito
Escuela secundaria de Florida cambia su política de baño debido al uso indebido de vapers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cambio importante de política está ocurriendo en una escuela secundaria de la Florida debido a las preocupaciones sobre el vapor.

Por Redacción Miami Diario

El jueves, el director de Jupiter High School anunció que los estudiantes ya no pueden usar los baños durante la clase a menos que haya una emergencia y sean escoltados por un subdirector.

La cuestión está suscitando un debate entre los padres.

A menos de tres meses del nuevo año escolar, Colleen Iannitti, la directora de la escuela, dijo que ahora cree que tiene lo que se necesita para evitar que los estudiantes se desahoguen en el campus.

“Es un problema enorme”, dijo Iannitti en un vídeo que se estrenó el jueves a los estudiantes, el personal y los padres. “Cada día desde que empezó la escuela, hemos encontrado un estudiante o varios estudiantes en nuestros baños que han estado vapeando.”

Por eso, Iannitti está tomando lo que algunos padres llaman medidas drásticas para reprimir una tendencia creciente en el campus.

“Esa es la razón por la que pedimos a los profesores que no te dejen salir de clase como lo harían normalmente”, dijo Iannitti.

Bajo la nueva regla en Jupiter High School, los estudiantes ya no pueden pedir un pase para usar el baño durante la clase. En cambio, sólo se les permite ir al baño en los seis minutos entre clases o si el maestro se pone en contacto con un subdirector para llevarlos al baño – y eso es sólo si es una emergencia.

“Entiendo la preocupación desde el punto de vista de la escuela, sólo que no sé si es el asunto de privacidad más eficiente o efectivo en cuanto a tener a alguien que te siga cuando usas el baño”, dijo el padre Jeff Glassgold.

En el video de tres minutos que se mostró en las televisiones de todo el campus el jueves, Iannitti dijo que los cambios son para la salud y la seguridad de todos los estudiantes.

“Cada semana, tenemos a alguien que sale en una ambulancia, yendo a la sala de emergencias por algo que fumaron en uno de nuestros baños”, dijo Iannitti. “Voy a pedirte que sigas esas reglas durante las próximas semanas y veamos si podemos hacer que los estudiantes dejen de fumar en nuestro baño.”

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach le dijo a WPTV que han respondido a 10 llamadas en Jupiter High School por una variedad de incidentes, y ocho personas han sido llevadas al hospital.

Fuente: ABC Action News

También le puede interesar:

Conoce los empleos on line más solicitados en el mercado

Qué descuentos puedo pedir en mi seguro de auto en Miami

https://miamidiario.com/como-escoger-el-mejor-seguro-de-auto-en-florida/

Relacionados