Florida, Judicial, Política

Scott Israel anunció que volverá a postularse como sheriff de Broward

El Sheriff suspendido de Broward, Scott Israel, anunció que se postulará -nuevamente- a ese puesto en las elecciones del 2020. Por Redacción Miami Diario El sheriff de Broward que fue suspendido de su cargo por el gobernador Ron DeSantis, aseguró que se volvería a postular como jefe de Policía en las próximas elecciones 2020, destacó diariolasamericas.com. […]

Por Allan Brito
Scott Israel anunció que volverá a postularse como sheriff de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Sheriff suspendido de Broward, Scott Israel, anunció que se postulará -nuevamente- a ese puesto en las elecciones del 2020.

Por Redacción Miami Diario

El sheriff de Broward que fue suspendido de su cargo por el gobernador Ron DeSantis, aseguró que se volvería a postular como jefe de Policía en las próximas elecciones 2020, destacó diariolasamericas.com.

Israel tomó esta decisión porque cree que despojaron de su voto a quienes lo eligieron con la ratificación del Senado de su sanción en Tallahassee.

El ex sheriff de Broward apeló a la sentencia ante el máximo órgano del poder legislativo estatal, pero perdió esta demanda, ya que el Senado voto ratificando la sanción.

Cabe destacar que hubo una pesquisa realizada por el investigador especial, Dudley Goodlette, quien recomendó la restauración de Israel en el puesto de sheriff del condado de Broward.

El la investigación de 34 páginas que realizó Goodlette argumentó que el gobernador de Florida, Ron DeSantis no presentó ninguna prueba contundente que justificara la suspensión de Israel como Sheriff de Broward.

Mas, el Comité de Reglas del Senado estuvo de acuerdo con DeSantis y después de realizar la votación, que quedó nueve legisladores a favor de la medida tomada por el gobernador de Florida contra siete votos a favor de Israel.

Luego en el Senado, los legisladores ratificaron la suspensión de Scott Israel al frente del Departamento de Policía de Broward, 25 congresista apoyaron la sanción, y 15 senadores no justificaban la medida de DeSantis.

También le puede interesar:

Escuela secundaria de Florida cambia su política de baño debido al uso indebido de vapers

Conoce los empleos on line más solicitados en el mercado

Qué descuentos puedo pedir en mi seguro de auto en Miami

Relacionados