Florida, Vida saludable

Departamento de Salud de Florida confirmó dos muertos por el virus de Wuhan

El Departamento de Salud de Florida anunció que dos personas han muerto por el virus de Wuhan en Florida. Por Redacción MiamiDiario Una persona de aproximadamente 70 años murió en el condado de Lee, también confirmaron la muerte de otra persona  en el condado de Santa Rosa, el cual es un caso previamente anunciado. Ambos pacientes […]

Por Allan Brito
Departamento de Salud de Florida confirmó dos muertos por el virus de Wuhan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Salud de Florida anunció que dos personas han muerto por el virus de Wuhan en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Una persona de aproximadamente 70 años murió en el condado de Lee, también confirmaron la muerte de otra persona  en el condado de Santa Rosa, el cual es un caso previamente anunciado. Ambos pacientes murieron después de viajes internacionales, dijeron las autoridades.

A través de su cuenta en Twitter el Departamento de Salud de Florida informó el viernes en la noche que “3 nuevos casos presuntamente positivos de Florida de coronavirus: dos en el condado de Broward que están aislados y uno en el condado de Lee que ha fallecido. Un caso previamente anunciado en el condado de Santa Rosa también falleció”.

El Departamento de Salud de Florida dijo que está trabajando con los pacientes, los posibles contactos cercanos de cada caso y los proveedores de atención médica para aislar y controlar a las personas que pueden haber estado expuestas al COVID-19 e implementar pruebas de cualquier persona que pueda desarrollar los síntomas del COVID-19, incluyendo fiebre, tos o falta de aliento.

El sitio web del Departamento de Salud enumera los casos positivos de coronavirus en la entidad

COVID-19 se informó por primera vez en Wuhan, China, el 31 de diciembre, y se ha extendido a docenas de países, con casos apareciendo en varios estados de EE. UU. El virus puede ser particularmente peligroso para las personas mayores y las personas con otras afecciones médicas. No hay vacuna para prevenir el virus.

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados