Economía, Florida

Departamento de Zaha Hadid se alquila en $ 37 mil al mes en Miami Beach

Un condominio de Miami Beach, que una vez fue propiedad y rediseñado por la arquitecta Zaha Hadid, está en el mercado de alquiler y piden 37 mil dólares al mes Por Redacción MiamiDiario Zaha Hadid, la primera mujer en recibir el prestigioso Premio Pritzker de Arquitectura, puso su exclusivo toque futurista en la unidad de […]

Por Allan Brito
Departamento de Zaha Hadid se alquila en $ 37 mil al mes en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un condominio de Miami Beach, que una vez fue propiedad y rediseñado por la arquitecta Zaha Hadid, está en el mercado de alquiler y piden 37 mil dólares al mes

Por Redacción MiamiDiario

Zaha Hadid, la primera mujer en recibir el prestigioso Premio Pritzker de Arquitectura, puso su exclusivo toque futurista en la unidad de esquina de dos habitaciones y dos baños, ubicada en W South Beach, en 2201 Collins Ave.

Una habitación con vista espectacular.

Aquí es donde Hadid vivió por última vez antes de su muerte súbita en 2016, después de un ataque cardíaco a los 65 años. También es donde residió mientras trabajaba en One Thousand Museum, un lujoso edificio de condominios en Miami, que aún se está desarrollando.

La unidad de mil 905 pies cuadrados con una estelar vista al mar se vendió por $ 5.75 millones en septiembre a Ray Bassiouni, presidente y CEO de ATI SystemsHadid era dueña de tres unidades en el edificio: números 726, 728 y 730.

Sus espaciosos ambientes son el resultado de una remodelación, con la unión de dos departamentos en uno.

Ella combinó a dos de ellos en la residencia que ahora está en alquiler. La tercera unidad es un estudio que tiene una puerta contigua a la casa combinada, pero eso no es parte del acuerdo, dice una portavoz.

Zaha Hadid, la primera mujer en recibir el prestigioso Premio Pritzker de Arquitectura, lamentablemente fallecida.

Con información de New York Post

Vea también:

¿Cómo afecta a Florida el cierre parcial del Gobierno Federal?

¿Cómo afecta a Florida el cierre parcial del Gobierno Federal?

Hadley Fisher vende su lujoso departamento en $ 16.5 millones

Relacionados