Economía, Florida

Hadley Fisher vende su lujoso departamento en $ 16.5 millones

Hadley Fisher, heredero de tercera generación de la firma inmobiliaria con sede en Nueva York, Fisher Brothers, y miembro de la junta directiva del Centro Fisher para la Fundación de Investigación del Alzheimer, está vendiendo su amplio departamento en Miami Beach por $ 16.5 millones, según ha informado Mansion Global Por Redacción MiamiDiario Hadley Fisher […]

Por Allan Brito
Hadley Fisher vende su lujoso departamento en $ 16.5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hadley Fisher, heredero de tercera generación de la firma inmobiliaria con sede en Nueva York, Fisher Brothers, y miembro de la junta directiva del Centro Fisher para la Fundación de Investigación del Alzheimer, está vendiendo su amplio departamento en Miami Beach por $ 16.5 millones, según ha informado Mansion Global

Por Redacción MiamiDiario

Hadley Fisher y su esposa, Katherine, compraron dos unidades en Continuum South Beach, una lujosa torre de condominios ubicada en el extremo sur de Miami Beach, por $ 5.2 millones en 2011, según Fisher. Luego renovaron y combinaron los dos apartamentos en una residencia grande, con cinco habitaciones, con cuartos separados para el personal, cinco baños y medio, una amplia sala de estar, sala de juegos y cocina abierta.

Con una importante colección de arte heredada de sus abuelos, fundadores de los Fisher Brothers, Fisher dijo que se sintió atraído por el amplio espacio, la luz natural y las vistas ininterrumpidas del océano que ofrece la casa.

Encargó a la renombrada diseñadora de Miami, Deborah Wecselman, que destruyera la propiedad. En el proceso, querían “hacerlo más propicio para nuestra familia en crecimiento”, dijo Fisher, y agregó que la renovación y el mejoramiento cuestan aproximadamente $ 3 millones.

“Desde el momento en que entras, puedes sentir el fácil flujo de energía. Todo está ubicado estratégicamente, mientras que no se han pasado por alto los detalles”, dijo.

La casa cuenta con pisos de roble natural, paneles de nogal, ventanas de vidrio del piso al techo y encimeras de mármol. Las vistas del amanecer, el atardecer y el océano se pueden disfrutar desde todas las habitaciones y desde el amplio balcón.

Las habitaciones son mucho más amplias de lo habitual, debido a que al remodelar se juntaron dos departamentos en uno.

“Un apartamento de este tamaño, diseñado y renovado a este nivel, lo hace verdaderamente único”, dijo el agente inmobiliario, Eloy Carmenate, de Douglas Elliman, quien está manejando la oferta del inmueble con su colega Mick Duchon.

El inmueble será colocado a la venta el próximo lunes.

El apartamento remodelado se están vendiendo, porque quieren una casa con un poco de espacio y un patio de la zona de Miami, según Fisher.

Con información Mansion Global

Vea también:

Cadena Marriott administrará hotel en Cuba

Debido a las inundaciones ganan popularidad en Miami las viviendas elevadas

Abren dos nuevas tiendas Aldi en el sur de Florida

Relacionados