Florida, Sucesos

Desalojo en Florida termina con inquilino muerto

Una disputa de desalojo tuvo un fatal desenlace cuando un arrendador apeló a medidas extremas para salir de su inquilino. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a la nota de WFLA  las autoridades acusan de asesinato en segundo grado a un propietario de Florida a quien la policía lo encontró en el departamento arrendado con el […]

Por Allan Brito
Desalojo en Florida termina con inquilino muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una disputa de desalojo tuvo un fatal desenlace cuando un arrendador apeló a medidas extremas para salir de su inquilino.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a la nota de WFLA  las autoridades acusan de asesinato en segundo grado a un propietario de Florida a quien la policía lo encontró en el departamento arrendado con el cadáver de su inquilino.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion respondió a varias llamadas el viernes cuando Stanley Jensen estaba tratando de desalojar al inquilino Marc Bruss, de 49 años.

De acuerdo a los investigadores  a Jensen los agentes le explicaron el proceso de desalojo y le dijeron que no regresara al departamento.

Pero según los investigadores Jensen regresó al departamento el viernes por la noche y le disparó hiriendo fatalmente a Bruss. Los agentes encontraron a Jensen en el departamento cuando llegaron.

El arrendador de 57 años está detenido sin fianza. 

También le puede interesar

Confirman que una mujer murió por impacto de bala en Fort Lauderdale

Guardia Costera suspendió la descarga de más de 38.000 libras de droga confiscada en aguas internacionales

Último represor de la base Almirante Zar en Argentina fue detenido en Miami

Relacionados