Florida, Nota Principal

DeSantis advierte a floridanos: “No se dejen engañar por la degradación de Isaías”

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, advirtió a los residentes del estado que no se debe bajar la guardia ante el paso de la, por ahora, tormenta tropical Isaías. Por redacción MiamiDiario “No se dejen engañar por la degradación de Isaías”, le dijo el político a los floridanos. “Creemos que se actualizará nuevamente a un […]

Por Allan Brito
DeSantis advierte a floridanos: “No se dejen engañar por la degradación de Isaías”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, advirtió a los residentes del estado que no se debe bajar la guardia ante el paso de la, por ahora, tormenta tropical Isaías.

Por redacción MiamiDiario

“No se dejen engañar por la degradación de Isaías”, le dijo el político a los floridanos. “Creemos que se actualizará nuevamente a un huracán más tarde, esta noche”.

Y es que, el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siiglas en inglés) informó que Isaías se había debilitado hasta tormenta tropical según su último reporte.

Sin embargo, el director de esta institución, Ken Graham, dijo que es muy probable que durante la noche Isaías se fortalezca nuevamente como huracán “motivado a la naturaleza nocturna de las tormentas”.

DeSantis dijo que los floridanos que viven en comunidades costeras y la costa este sentirán los impactos el sábado por la noche y hasta el domingo.

Incluso con vientos con fuerza de tormenta tropical, dijo DeSantis, los residentes pueden “estar seguros de que habrán cortes de energía”.

DeSantis dijo que el Condado de Palm Beach ha emitido evacuaciones voluntarias para los residentes costeros, pero dijo que, debido a la pandemia de coronavirus, tales órdenes serán “limitadas”.

“Mire, si se trata de una decisión cercana, errar del lado de las personas que simplemente se agachan en lugar de enviar personas a la carretera”, dijo DeSantis.

Con información de wptv

También te puede interesar:

Relacionados