Destacado, Florida

DeSantis eliminó lista de espera para becas de estudiantes con necesidades especiales

El gobernador Ron DeSantis eliminó la lista de espera para becas de estudiantes con necesidades especiales, facilitando que los estudiantes reciban ayuda financiera. DeSantis hizo el anuncio el lunes en la escuela Pace Brantley en Longwood, Florida DeSantis dijo que en una propuesta de presupuesto que presentó la semana pasada, se asignaron fondos adicionales a […]

Por Allan Brito
DeSantis eliminó lista de espera para becas de estudiantes con necesidades especiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis eliminó la lista de espera para becas de estudiantes con necesidades especiales, facilitando que los estudiantes reciban ayuda financiera.

DeSantis hizo el anuncio el lunes en la escuela Pace Brantley en Longwood, Florida

DeSantis dijo que en una propuesta de presupuesto que presentó la semana pasada, se asignaron fondos adicionales a la Beca Gardiner, lo que permitió eliminar la lista de espera.

La Beca Gardiner brinda a los estudiantes con discapacidades fondos que se pueden usar para clases privadas, tutoría, terapia, materiales de instrucción y más.

“Una de las cosas que también se debe tener en cuenta sobre la Beca Gardiner es que es probablemente el programa de becas más versátil que ofrecemos en la Florida”, dijo DeSantis. Las familias pueden usarlo para la enseñanza, también pueden usarlo para terapia, usarlo como tutoría, pueden usarlo de manera que personalicen la experiencia educativa de sus hijos. Creo que, en última instancia, eso maximiza nuestra oportunidad de un gran éxito “.

De acuerdo con Step Up For Students , el monto promedio de la beca por estudiante en el año escolar 2018-19 fue de $ 10,000.

Según WPTV , la demanda de la beca ha superado la financiación estatal, dejando a casi 1,900 estudiantes en la lista de espera.

 

Fuente: Wsvn

 

También le puede interesar

Aprende a codificar e incorpórate a la nueva ola del mercado laboral

Hooters: destruye una foto de tu ex y te damos alas de pollo extras

Arrestados dos vendedores de drogas abordando crucero en Miami

Relacionados