Florida, Tecnología

Aprende a codificar e incorpórate a la nueva ola del mercado laboral

4Geeks Academy, un bootcamp de codificación con sede en Miami, anuncia la apertura de su próximas clases este mes. A medida que la codificación ha ganado popularidad en los últimos años y se ha convertido en la habilidad más demandada en todas las industrias. Para alguien con poca o ninguna habilidad de codificación, la Academia […]

Por Allan Brito
Aprende a codificar e incorpórate a la nueva ola del mercado laboral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

4Geeks Academy, un bootcamp de codificación con sede en Miami, anuncia la apertura de su próximas clases este mes. A medida que la codificación ha ganado popularidad en los últimos años y se ha convertido en la habilidad más demandada en todas las industrias.

Para alguien con poca o ninguna habilidad de codificación, la Academia 4Geeks es el programa ideal para entrar a la industria. 4Geeks proporciona un enfoque nuevo y diferente para la codificación de la enseñanza que no están haciendo muchas otras organizaciones educativas.

                Lea también: ¿Cómo grabar llamadas de WhatsApp en dispositivos Android?

Su programa de desarrollo de software Full Stack es considerado el “mejor programa de estudios de la ciudad”, basado en JavaScript y Python, y una pila de más de 30 tecnologías “front-end” y “back-end”, incluyendo HTML5, CSS3, GIT, Django, ReactJS, API’s, MySQL entre muchos otros. A los estudiantes se les enseña cómo desarrollar proyectos de la vida real similares a las aplicaciones más populares que existen, dominar los fundamentos de codificación y enseñar cómo aplicarlos para crear aplicaciones web, y aprender un conjunto avanzado de tecnologías para satisfacer las demandas que buscan las empresas.

El curso de medio tiempo incluye 16 semanas de más de 340 horas, mientras que el curso de tiempo completo consiste de 9 semanas y más de 380 horas de sesiones dirigidas por un instructor. Ambos programas cuentan con un equipo dedicado de apoyo profesional, capacitación individual con mentores principales, oportunidades para establecer contactos, presentaciones a posibles empleadores y, por supuesto, la flexibilidad para ajustar su horario de cursos en función de su ajetreado estilo de vida.

4Geeks Academy cree que los estudios a tiempo parcial son el futuro de la educación. Los cursos de medio tiempo pueden ser adecuados para aquellos estudiantes que ya comenzaron a seguir sus carreras y están en camino de convertirse financieramente independientes. También les brinda a los estudiantes la flexibilidad de cuidar de sus responsabilidades familiares y domésticas, mientras trabajan simultáneamente para obtener un título. La Academia requiere un compromiso de 24 horas a la semana (horas presenciales + proyectos y ejercicios) para el programa a tiempo parcial.

Con cursos a tiempo parcial, uno puede realmente disfrutar de la experiencia de aprendizaje, comprender todos los conceptos y tecnologías, y también exponerse a un entorno de software. Los estudiantes no se sentirán abrumados por la transición a un nuevo entorno; pero se convertirán en desarrolladores de software Junior al final del programa.

    Lea también: Estudio: salirse de Facebook puede ser beneficioso o perjudicial?

“Dado que el enfoque en los nuevos modelos educativos y los campos de entrenamiento de codificación continúa atrayendo la atención, quisimos permitir que los desarrolladores de software actuales y futuros se adapten a las necesidades del mundo real”, dijo Marcelo Ricigliano, cofundador y CEO de 4Geeks Academy. “Creamos un programa que, en lugar de que los estudiantes se ajusten, el programa se adapta al estilo de vida del estudiante, lo que a su vez se suma a la colección de oportunidades disponibles para casi todos”.

El programa de medio tiempo de 4Geeks Academy está disponible por $ 6,999, mientras que el programa de tiempo completo es de solo $ 8,999, lo que hace que su programa sea uno de los más asequibles entre los principales campos de entrenamiento de codificación de Miami. No es de extrañar que Newsweek los haya nombrado como uno de los “10 mejores campos de entrenamiento de codificación de los EE. UU. En 2017”. Las becas también están disponibles durante todo el año.

Las próximas sesiones a tiempo parcial de 4Geeks son las siguientes:

  • Martes, 19 de febrero

  • Lunes, 8 de abril

  • Martes, 18 de junio

  • Lunes, 5 de agosto

  • Martes, 8 de octubre

  • Lunes, 2 de diciembre

Las próximas sesiones a tiempo completo de 4Geeks son las siguientes:

  • Lunes 11 de febrero;

  • Y luego cada 10 semanas comienza un nuevo programa de tiempo completo.Información de 4Geeks Academy

También puede leer

Trump condenó la “brutalidad” de las políticas socialistas de Maduro

Joven indio demandó a sus padres por haberlo concebido (Video)

En Florida más de 83 mil votos fueron inválidos

 

Relacionados