Farándula, Virales

Joven indio demandó a sus padres por haberlo concebido (Video)

Raphael Samuel dice que no les debe nada porque “nací del fruto de su alegría y placer”. Por Redacción MiamiDiario Aunque el hombre, de 24 años, señala que la relación con sus padres es “buena y con mucho diálogo”, los demandó porque “yo no pedí venir al mundo”. “Amo a mis padres y tenemos una […]

Por Allan Brito
Joven indio demandó a sus padres por haberlo concebido (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Raphael Samuel dice que no les debe nada porque “nací del fruto de su alegría y placer”.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque el hombre, de 24 años, señala que la relación con sus padres es “buena y con mucho diálogo”, los demandó porque “yo no pedí venir al mundo”.

“Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero ellos me tuvieron por su alegría y su placer. Mi vida ha sido asombrosa, pero no veo por qué debería haber pasado una vida en la que tuve que ir al colegio, conseguir una carrera, cuando no lo pedí”, dijo Samuel en entrevista con The Print.

El joven asegura que el objetivo de la demanda es “hacer conciencia de que los niños se convierten en juguete de entretenimiento de los progenitores”.

El sujeto, quien también es youtuber, vive en Nueva Delhi, India, y hace parte de un movimiento antinatalista, el cual busca que los residentes de ese país frenen el “aumento excesivo de población”.

“La procreación es el acto supremo del mal”, dice Samuel a través de su perfil en Facebook, donde usa una barba falsa y gafas para sus videos.

Fuente: Caracol

También puedes leer:

Niño de 4 años encontró pistola bajo su colchón y le disparó a su madre embarazada

Expulsaron a mujer de gimnasio porqué su ropa ‘provocaba’ a los hombres

Múltiples memes generó reacción de tenista después que recoge pelotas aplastó un insecto

Relacionados