Farándula, Virales

Múltiples memes generó reacción de tenista después que recoge pelotas aplastó un insecto

Un invitado no deseado en el Open de Tailandia provocó reacciones variopintas durante el partido que el pasado martes enfrentó a la tenista alemana Sabine Lisicki y la española Garbiñe Muguruza. Por Redacción MiamiDiario En el transcurso de la primera ronda jugada en Hua Hin, un insecto se coló en la cancha de tenis en […]

Por Allan Brito
Múltiples memes generó reacción de tenista después que recoge pelotas aplastó un insecto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un invitado no deseado en el Open de Tailandia provocó reacciones variopintas durante el partido que el pasado martes enfrentó a la tenista alemana Sabine Lisicki y la española Garbiñe Muguruza.

Por Redacción MiamiDiario

En el transcurso de la primera ronda jugada en Hua Hin, un insecto se coló en la cancha de tenis en una jugada de Lisicki. Esta trató de retirarlo de forma delicada con la raqueta pero, tras numerosos intentos fallidos, una niña recogepelotas del lateral fue veloz a por él y lo chafó con el pie.

La reacción de la natural de Troisdorf (Alemania) fue capturada por las cámaras y no ha dejado a nadie indiferente. “El planteamiento asiático contra el europeo”, señalaba un usuario de Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=GBgp_n68OYA

El contraste entre la gentileza con la que trataba al insecto la jugadora de tenis y la de la recogepelotas ha dado lugar también a múltiples memes.

https://twitter.com/paulhicks63/status/1090516876323667972

Fuente: RT

También puedes leer:

Ojo. Los juguetes a control remoto son más útiles de lo que nunca creíste (Video)

Réferi de boxeo se vuelve viral por sus reacciones durante una pelea (Video)

Portero agredió brutalmente al arbitro por anular un gol que anotó con la mano (Video)

Relacionados