Virales

Ojo. Los juguetes a control remoto son más útiles de lo que nunca creíste (Video)

Seguro, como la mayoría, siempre creíste que al comprar un magnífico juguete a control remoto solo podrías satisfacer el afán de la imaginación de tu pequeño, pero hay toda una comunidad de personas que los utilizan con fines más utilitarios, en cosas de adultos, podríamos decir. Por: Redacción Miami Diario Pues así lo demostró un […]

Por Allan Brito
Ojo. Los juguetes a control remoto son más útiles de lo que nunca creíste (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seguro, como la mayoría, siempre creíste que al comprar un magnífico juguete a control remoto solo podrías satisfacer el afán de la imaginación de tu pequeño, pero hay toda una comunidad de personas que los utilizan con fines más utilitarios, en cosas de adultos, podríamos decir.

Por: Redacción Miami Diario

Pues así lo demostró un agricultor canadiense que por veinte años ha sido aficionado a hacer algo más que jugar con estos artefactos. Su pericia, creatividad y empeño ha dado como resultado la apertura de un túnel desde el sótano de su vivienda. Joe ha utilizado para el enorme fin, sólo una flota de vehículos de construcción miniatura.

Joe ha mostrado sus logros a través canal de YouTube LilGiantsConstrCo, donde ha documentado desde 2008  en videos  todo el trabajo de excavación y las habilidades de su equipo, que incluye excavadoras, cargadoras, palas de ruedas, tractores, camiones, entre otros.

Lea también: Madre se hace viral tras pegarle un chanclazo a su hija a larga distancia (Video)

Explicó este laborioso constructor que ha logrado cavar un paso a través de un túnel desde su taller hasta el sótano de su casa luego de deshacerse de 25 metros cúbicos de tierra. De esta manera, según dijo ha ampliado su sótano en 30 %.

Su canal cuenta con alrededor de  8.000 suscriptores y más de seis millones de visualizaciones, y es parte de una gran comunidad de aficionados a los equipos de radiocontrol y a la construcción. Esta  tiene como objeto utilizar sus juguetes para llevar a cabo proyectos de construcción reales.

Con información RT

También puede leer

Corre con fuerza entre militares venezolanos campaña para desconocer a Maduro en la Presidencia

Trump dijo que Maduro está dispuesto a negociar

Con suspensión por 90 días y multa de $5,000 por faltas a la ética sancionan a Jueza de Miami Dade

 

 

Relacionados