Farándula, Virales

Portero agredió brutalmente al arbitro por anular un gol que anotó con la mano (Video)

En una liga regional del fútbol español se ha producido un lamentable episodio: un guardameta propinó una patada al árbitro central después de que este le anulara un gol. Por Redacción MiamiDiario Los hechos ocurrieron el pasado domingo, durante el partido entre el A.E.C. Manlleu y el Sant Cugat F.C. (0-1), correspondiente al Grupo 1 […]

Por Allan Brito
Portero agredió brutalmente al arbitro por anular un gol que anotó con la mano (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una liga regional del fútbol español se ha producido un lamentable episodio: un guardameta propinó una patada al árbitro central después de que este le anulara un gol.

Por Redacción MiamiDiario

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, durante el partido entre el A.E.C. Manlleu y el Sant Cugat F.C. (0-1), correspondiente al Grupo 1 de la Primera Catalana. En los últimos minutos del encuentro, el portero del equipo local, Iván González, subió a rematar un córner y consiguió marcar, pero aparentemente había impactado el balón con la mano.

El réferi se percató de la jugada ilegal y anuló el tanto de González, que habría significado el empate. Esta decisión no sentó nada bien al portero, quien soltó una patada por detrás al colegiado y posteriormente fue expulsado.

Este “lamentable incidente” ha sido condenado incluso por el A.E.C Manlleu, que a través de su cuenta de Twitter ha señalado que el actuar de González “se encuentra totalmente desvinculado de los valores” del club, y que “actuará y se tomarán las medidas necesarias”.

Fuente: RT

También puedes leer:

Robaron un TV y lo regresaron porque no cabía en su auto (Video)

Madre se hace viral tras pegarle un chanclazo a su hija a larga distancia (Video)

Tras el arresto de sus padres, niña de dos años se “entrega” a la policía en Florida

Relacionados