Farándula, Virales

Expulsaron a mujer de gimnasio porqué su ropa ‘provocaba’ a los hombres

Mujer es expulsada de un gimnasio por la ropa que usó ; ante esto publicó en su cuenta de Twitter que fue expulsada de un gimnasio, el personal del local expresó que la ropa que usaba dentro de las instalaciones no es la adecuada ya que provoca a los hombres del lugar. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Expulsaron a mujer de gimnasio porqué su ropa ‘provocaba’ a los hombres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mujer es expulsada de un gimnasio por la ropa que usó ; ante esto publicó en su cuenta de Twitter que fue expulsada de un gimnasio, el personal del local expresó que la ropa que usaba dentro de las instalaciones no es la adecuada ya que provoca a los hombres del lugar.

Por Redacción MiamiDiario

La chica escribió en su cuenta: “Acabo de ser expulsada del gimnasio porque mi ropa era demasiado “reveladora” y estaba confundiendo a los hombres. ¿En qué siglo estamos otra vez? Muy triste”, expresó la joven de 22 años de edad.

En la publicación agregó una foto de ella usando la ropa por la que fue expulsada de las instalaciones.

Ella expresó que tenía 3 años asistiendo al gimnasio. Ese día acudió al local con su novio usando una nueva vestimenta donde se le podía ver un poco el abdomen.

Según contó le llamaron la atención cuando usaba la máquina corredora. Y la coach del lugar le dijo que “no podía entrenar usando ese tipo de ropa”, lo cual fue una gran sorpresa para la chica.

Fuente: Chispa TV

También puedes leer:

Mujer arruinó la boda de su amante al presentarse vestida de novia (Video)

Compró el billete ganador de la lotería con una tarjeta robada ¿quién debe llevarse el premio?

Mujer denunció en las redes haber sido humillada en entrevista laboral y logra una disculpa pública

Relacionados