Farándula, Virales

Mujer arruinó la boda de su amante al presentarse vestida de novia (Video)

Una boda es para muchos la “celebración del amor”, sin embargo, también puede ser el escenario de los suceso más insólitos. Como por ejemplo lo que ocurrió durante un matrimonio en Sudáfrica cuando la amante del novio se coló a su boda usando un vestido de novia, acto que se volvió viral rápidamente. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Mujer arruinó la boda de su amante al presentarse vestida de novia (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una boda es para muchos la “celebración del amor”, sin embargo, también puede ser el escenario de los suceso más insólitos. Como por ejemplo lo que ocurrió durante un matrimonio en Sudáfrica cuando la amante del novio se coló a su boda usando un vestido de novia, acto que se volvió viral rápidamente.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió en plena ceremonia para sorpresa de los invitados y de la prometida quien mostraba su perplejidad al ver a la amante ataviada con una vestido de bodas. Fue en ese momento que el novio decidió enfrentar la situación e interceder para que su dúo amoroso no terminara en una pelea.

Para que la situación no llegara a peores las damas de  honor y los padrinos del novio intentaron sacar a la prometida del lugar para evitar que llegara a pelear con la otra fémina.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=shQlS6myVS4

Fuente: EP Mundo

También puedes leer:

Compró el billete ganador de la lotería con una tarjeta robada ¿quién debe llevarse el premio?

Pitón mordió a mujer en Australia mientras estaba sentada en el inodoro (Video)

Descubre lo que sucedió con hombre ebrio que se tragó un pez venenoso

Relacionados