Farándula, Virales

Pitón mordió a mujer en Australia mientras estaba sentada en el inodoro (Video)

Una mujer australiana se llevó un tremendo susto al recibir la mordedura de una pitón mientras estaba sentada en el retrete. Por Redacción MiamiDiario Helen Richards, de 59 años, fue mordida por una pitón de alfombra de metro y medio en el baño de su casa en Brisbane, aunque por suerte la mordedura de este […]

Por Allan Brito
Pitón mordió a mujer en Australia mientras estaba sentada en el inodoro (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer australiana se llevó un tremendo susto al recibir la mordedura de una pitón mientras estaba sentada en el retrete.

Por Redacción MiamiDiario

Helen Richards, de 59 años, fue mordida por una pitón de alfombra de metro y medio en el baño de su casa en Brisbane, aunque por suerte la mordedura de este animal no es venenosa.

“Salté del asiento con los pantalones bajados y cuando me giré para ver qué había ocurrido vi algo que parecía una tortuga de cuello largo dentro del inodoro”, ha explicado la mujer.

https://www.facebook.com/10NewsQLD/videos/491353154726551/

Jasmine Zeleny, la persona que sacó al animal del retrete, ha explicado que es muy común encontrarlas buscando agua en los inodoros durante las estaciones más secas: “Lo que seguramente ocurrió fue que la serpiente se asustó al no ver punto de salida cuando la señora se sentó”.

Fuente: Marca

También puedes leer:

Mujer denunció en las redes haber sido humillada en entrevista laboral y logra una disculpa pública

Descubre lo que sucedió con hombre ebrio que se tragó un pez venenoso

Múltiples memes generó reacción de tenista después que recoge pelotas aplastó un insecto

Relacionados