Destacado, Florida

DeSantis firma orden ejecutiva que exime del pago de impuestos a sobrevivientes del edificio en Surfside

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió este viernes una orden ejecutiva que exime de la obligación del pago de impuestos a los propietarios sobrevivientes de la desaparecida Torre Champlain. En la medida están incluidos los patrimonios de los que perecieron, reportó NewsBreak.   Today, I met w/ Surfside families, first responders & local officials […]

Por Allan Brito
DeSantis firma orden ejecutiva que exime del pago de impuestos a sobrevivientes del edificio en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió este viernes una orden ejecutiva que exime de la obligación del pago de impuestos a los propietarios sobrevivientes de la desaparecida Torre Champlain.

En la medida están incluidos los patrimonios de los que perecieron, reportó NewsBreak.

 

 

Este es el aviso oficial de la oficina del Gobernador:

“Hoy, el Gobernador Ron DeSantis emitió la Orden Ejecutiva 21-160, que suspende indefinidamente los estatutos, plazos o requisitos asociados relacionados con el pago de impuestos a la propiedad para todos los contribuyentes cuya propiedad fue destruida o quedó inhabitable durante el colapso de las Torres Champlain Sur en Surfside, Florida.

Además, la Orden Ejecutiva 21-160 solicita que la Legislatura de Florida explore actos jurídicos adicionales que puedan ser necesarios para aliviar las obligaciones de los contribuyentes en materia de impuestos a la propiedad”.

 

Relacionados