Economía, Florida

DeSantis reducirá regulaciones gubernamentales para impulsar negocios en Florida

El gobernador Ron DeSantis planea reducir las regulaciones con un evento la próxima semana en el Valencia College en Orlando. DeSantis anunció el jueves que él, la Vicegobernadora Jeanette Núñez y la Secretaria del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales (DBPR) Halsey Beshears celebrarán un ” Deregathon de Florida ” el jueves 31 de enero en el Valencia College.  El gobernador escribió […]

Por Allan Brito
DeSantis reducirá regulaciones gubernamentales para impulsar negocios en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis planea reducir las regulaciones con un evento la próxima semana en el Valencia College en Orlando.

DeSantis anunció el jueves que él, la Vicegobernadora Jeanette Núñez y la Secretaria del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales (DBPR) Halsey Beshears celebrarán un ” Deregathon de Florida ” el jueves 31 de enero en el Valencia College. 

El gobernador escribió cartas a los miembros de las 23 Juntas de Licencias Profesionales de la Florida y les instó a participar en el evento. Este jueves, DeSantis ofreció una idea de por qué organizó el evento la próxima semana.

Lea también:  Según encuesta, la popularidad del gobernador Ron DeSantis sigue en ascenso

Florida es uno de los estados más atractivos de la nación para hacer negocios, pero las regulaciones gubernamentales innecesarias crean una carga para nuestras empresas, tanto pequeñas como grandes”, dijo DeSantis. 

“La desregulación agresiva y apropiada es una de las principales prioridades de mi administración. Además de perjudicar a nuestros negocios, las regulaciones dañinas son costosas, sofocan la competencia y limitan nuestra mano de obra. Espero trabajar con los tableros para ver qué se puede hacer para mantener a Florida en una trayectoria hacia la prosperidad continua “.

 

“Habiendo prestado servicios durante ocho años en la Cámara de Representantes de Florida, entiendo muy bien el impacto que tienen las regulaciones nocivas para las personas y las empresas”, dijo Nuñez. “Es nuestro deber fomentar un entorno propicio para el crecimiento económico y el éxito de todos los floridanos. Con ese fin, pedimos que las Juntas de Licenciamiento encuentren soluciones sólidas y pertinentes a los desafíos regulatorios que enfrenta nuestro gran estado “.

“Como empresario y propietario de un negocio, sé por experiencia que las regulaciones innecesarias actúan como un obstáculo para la economía de la Florida y afectan de manera desproporcionada a las pequeñas empresas”, dijo Beshears. “Espero con interés recibir noticias de las Juntas de Licencias Profesionales de la Florida sobre las formas en que podemos eliminar los requisitos onerosos y crear un enfoque de sentido común para regular los negocios en el estado de Florida”.

Lea también De Santis nombra Comité Consultivo de Transición en Seguridad Pública con más de 45 miembros

La oficina del gobernador hizo hincapié en que el evento se centrará en reunir recomendaciones en lugar de tomar medidas.

“Durante Florida Deregathon, no habrá voto oficial o acción tomada por las juntas respectivas. Cada junta trabajará para identificar y recomendar regulaciones innecesarias que pueden eliminarse de inmediato “, señaló la oficina de DeSantis.

Información de Florida Daily

También puede leer

Por primera vez en su historia MIA en 2018 trasladó más de 45 millones de pasajeros

Sesión OEA: EE.UU. listo para desembolsar a nuevo Gobierno $20 millones para asistencia humanitaria

¡A ponerse a trabajar! Se deben engendrar más bebes para repoblar EE.UU.

¿Te gustaron las 50 sombras de Grey? Entérate de lo nuevo que trae su autora

 

Relacionados