Estilo de Vida

¿Te gustaron las 50 sombras de Grey? Entérate de lo nuevo que trae su autora

E.L James, la escritora británica autora del bestseller erótico ‘50 Sombras de Grey’, fundamentado en la inquietante relación entre una estudiante y un hombre millonario anunció que pronto lanzará un nuevo “sensual y emocionante” libro. Por: Redacción Miami Diario James aseguró al programa ‘Today’ que el próximo 16 de abril llegará a las librerías ‘The Mister’, su nueva historia […]

Por Allan Brito
¿Te gustaron las 50 sombras de Grey? Entérate de lo nuevo que trae su autora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

E.L James, la escritora británica autora del bestseller erótico ‘50 Sombras de Grey’, fundamentado en la inquietante relación entre una estudiante y un hombre millonario anunció que pronto lanzará un nuevo “sensual y emocionante” libro.

Por: Redacción Miami Diario

James aseguró al programa ‘Today’ que el próximo 16 de abril llegará a las librerías ‘The Mister’, su nueva historia que va más allá de los deseos de Christian Grey. ‘The Mister’ narra la atracción que surge entre el joven inglés “privilegiado y aristocrático” Maxim Trevelyan, y la “misteriosa, talentosa y hermosa” Alessia Demachi.  

Lea también: Michelle Obama vendrá al sur de la Florida con su best seller “Becoming”

Se desconoce si esta nueva historia clasifica como ficción erótica, así como el primer éxito de E.L. James. pero la editorial Arrow  describió la obra como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página“, mientras que la propia autora la calificó como una “historia al estilo de Cenicienta, pero en el siglo XXI”.

 

De acuerdo a las propias palabras de la autora, “Maxim y Alessia me han guiado en un viaje fascinante y espero que mis lectores queden arrastrados por su emocionante y sensual historia, tal como yo estaba mientras escribía”, comentó .

Maxim, el nuevo héroe de James, hereda el noble título de su familia después de una tragedia. “Él no está preparado para ese papel, pero luchará para ser el mejor. Su mayor desafío es batallar contra el deseo que siente por una enigmática mujer que acaba de llegar a Inglaterra, y que posee un pasado peligroso y problemático”, describe Arrow.

https://youtu.be/ZFPEf5vqigo

Con información de RCN RADIO

También puede leer

Mujer de Florida es arrestada por exhibicionismo y agresividad sexual

Sesión OEA: EE.UU. listo para desembolsar a nuevo Gobierno $20 millones para asistencia humanitaria

¡A ponerse a trabajar! Se deben engendrar más bebes para repoblar EE.UU.

Relacionados