Destacado, Destacado-2, Eventos, Florida

Michelle Obama vendrá al sur de la Florida con su best seller “Becoming”

La ex primera dama, Michelle Obama, vendrá al sur de la Florida, como parte de su gira para promocionar su libro “Becoming”. La parada de la Sra. Obama en el Centro BB&T, en Sunrise, el 10 de mayo es su única parada en Florida Por Redacción MiamiDiario Los boletos están programados para salir a la […]

Por Allan Brito
Michelle Obama vendrá al sur de la Florida con su best seller “Becoming”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex primera dama, Michelle Obama, vendrá al sur de la Florida, como parte de su gira para promocionar su libro “Becoming”. La parada de la Sra. Obama en el Centro BB&T, en Sunrise, el 10 de mayo es su única parada en Florida

Por Redacción MiamiDiario

Los boletos están programados para salir a la venta el sábado 15 de diciembre a las 10: a. m., en el portal web becomingmichelleobama.com.

Los precios del libro van desde $ 29.50 a $ 179.50. La preventa estará disponible a partir de las 10:00 a. m., del viernes 14 de diciembre, para los fanáticos que se registren a través de la plataforma Verified Fan de Ticketmaster, desde las 10:00 p. m., del miércoles 12 de diciembre, en verifiedfan.ticketmaster.com/michelleobama2019. Los que se registren recibirán un código que les permitirá comprar boletos el viernes, entre las 10:00 a. m. y las 10:00 p. m.

También estará disponible un número limitado de paquetes VIP para conocer y saludar. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Centro BB&T, a partir del lunes 17 de diciembre, a las 10:00 a. m.

De acuerdo con su compromiso de hacer que sus eventos sean accesibles a la mayor cantidad de personas posible, la Sra. Obama y Live Nation donarán una parte del inventario de boletos en cada mercado a varias organizaciones, incluidas, entre otras, las benéficas, escuelas y comunidades. Estos grupos organizados en cada ciudad que visitan el tour, recibirán entrada gratuita.

Los asistentes a los eventos de la Sra. Obama escucharán sus reflexiones honestas sobre las experiencias, tanto públicas como privadas, que la han formado desde su infancia en el lado sur de Chicago, hasta sus años como ejecutiva que equilibra las demandas de la maternidad y el trabajo, pasando por sus años ​​en la dirección más famosa del mundo. Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y convincentes de nuestra era. Como Primera Dama de los Estados Unidos, la primera afroamericana que desempeñó ese papel, ayudó a crear la Casa Blanca más acogedora e inclusiva de la historia, al tiempo que se estableció como una poderosa defensora de las mujeres y las niñas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Centro BB&T, a partir del lunes 17 de diciembre, a las 10:00 a. m.

“No podría estar más emocionado de visitar –incluso– más ciudades en todo el país y en todo el mundo”, dijo la Sra. Obama. “Me ha impresionado mucho la respuesta a la gira hasta el momento y el gran interés que hemos recibido de tantas comunidades que no pudimos visitar este año. Por eso me emociona que podamos ampliar nuestras conversaciones a estas nuevas configuraciones y audiencias más amplias. Estoy impaciente por continuar las discusiones que han sido tan significativas para mí y, espero, para muchas otras personas”.

Desde su lanzamiento el 13 de noviembre, la edición de tapa dura de “Becoming” ha vendido más copias que cualquier otro libro publicado en los Estados Unidos en 2018. También es el número 1 en ventas en otros 11 países.

Para obtener más información, visite becomingmichelleobama.com.

Con información de CBS Local 4 News

Vea también:

Este miércoles 12 de diciembre disfruta de una nueva emisión de MiamiDiario Live

Distribuyeron 50.000 libras de alimentos para la temporada navideña en Miami-Dade

Popeye regresa y enciende las redes sociales celebrando 90 años

Relacionados