Destacado, Florida

Distribuyeron 50.000 libras de alimentos para la temporada navideña en Miami-Dade

Más de 1,000 familias hicieron fila en el parque Tamiami Lakes el sábado 8 de diciembre de 2018, para recibir alimentos nutritivos, cortesía de Joe A. Martinez, Comisionado del Condado de Miami-Dade, y la organización Farm Share. Varias veces al año el Comisionado Martinez se une a Farm Share para distribuir paquetes de alimentos a […]

Por Allan Brito
Distribuyeron 50.000 libras de alimentos para la temporada navideña en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 1,000 familias hicieron fila en el parque Tamiami Lakes el sábado 8 de diciembre de 2018, para recibir alimentos nutritivos, cortesía de Joe A. Martinez, Comisionado del Condado de Miami-Dade, y la organización Farm Share.

Varias veces al año el Comisionado Martinez se une a Farm Share para distribuir paquetes de alimentos a los residentes del condado. Algunos de los alimentos distribuidos son carnes, vegetales, alimentos enlatados, jugos y otros. Este año se distribuyeron alrededor de 50,000 libras de alimentos.

“Lamentablemente todavía hay muchas familias necesitadas, cuyos ingresos son limitados y que se benefician de estos paquetes de alimentos nutritivos,” dijo el Comisionado Martinez. “Es gracias a organizaciones como Farm Share que podemos ayudar a las familias de personas mayores e ingresos limitados.”

Estuvieron presentes además varios departamentos del condado, organizaciones comunitarias, y negocios locales para brindar a los residentes información sobre los servicios que ofrecen. Los residentes intercambiaron además hasta tres bombillos usados por vivienda por luces fluorescentes compactas de alto rendimiento energético, y hasta dos cabezales de ducha usados por modelos de bajo consumo.

Las siguientes organizaciones y departamentos del Condado de Miami-Dade estuvieron presentes: Policía; Bomberos; Transporte y Obras Públicas; Parques, Recreación y Áreas al Descubierto; Sistema de Bibliotecas Públicas; Elecciones; Servicios de Transportación Especial; West Kendall Baptist Hospital; McGruff el perro policía; la Coalición Hispana; Piag Museum; y la Cruz Roja Americana.

El Comisionado Martinez quiere expresar su agradecimiento además a los patrocinadores Publix y Harry’s Empanada por su apoyo.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

Empresa de minería de Florida demanda a Bitmain por “apropiarse de Bitcoin Cash”

Entérate de lo que hacía Cardi B antes de alcanzar la fama como rapera

 

Relacionados