Destacado, Virales

Desaparece misteriosamente cuenta de IG de Daddy Yankee

La cuenta oficial Instagram del cantante Daddy Yankee apareció este martes sin actividad, lo que ha provocado incertidumbre entre sus seguidores, reportó telemundo51 La ausencia de actividad se produce después de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Yankee dijo el lunes que se encontraba preparado […]

Por Allan Brito
Desaparece misteriosamente cuenta de IG de Daddy Yankee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuenta oficial Instagram del cantante Daddy Yankee apareció este martes sin actividad, lo que ha provocado incertidumbre entre sus seguidores, reportó telemundo51

La ausencia de actividad se produce después de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

Yankee dijo el lunes que se encontraba preparado para sacar muchas cosas escondidas de su producción que tenía olvidadas.

Agregó que podría sorprender con nuevos ritmos, por lo que según medios locales la falta de actividad de la cuenta podría responder a algún tipo de actividad publicitaria.

El artista puertorriqueño afirmó además que la música se ha convertido para él en un pasatiempo que disfruta.

En la retransmisión en vivo expresó: “Ahora sí esto se va a poner bueno”,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Aunque la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, con cerca de 40 millones de seguidores, aparece sin actividad, las de Twitter y Facebook operan con normalidad.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (nacido el 3 de febrero de 1976), conocido profesionalmente como Daddy Yankee, es un cantante, rapero, compositor, actor y productor discográfico puertorriqueño.

Nació en Río Piedras, Puerto Rico, y se crió en el barrio Villa Kennedy Housing Projects.

Daddy Yankee

Daddy Yankee es el artista que acuñó la palabra Reggaeton en 1994 para describir el nuevo género musical que estaba surgiendo en Puerto Rico.

Dicho estilo sintetizaba el hip-hop, la música caribeña latina y los ritmos del reggae con el rap y el canto en español.

Es conocido como el “Rey del Reggaetón” por los críticos y los aficionados a la música. Daddy Yankee es citado a menudo como influencia por otros intérpretes urbanos latinos.

El álbum Barrio Fino de Daddy Yankee hizo historia al convertirse en el álbum de música latina más vendido de la década entre 2000-2009.

Relacionados