Farándula, Internacional

¡Descarada! Demandó hotel y banco por delatar su aventura

Una mujer fue a un hotel con su amante y pagó con una tarjeta de crédito, lo que no sabía era que iba a ser la prueba para que su pareja se separara de ella por infiel, hecho que la motivó a demandar el lugar de sus aventuras. Redacción MiamiDiario Una mujer acudió a un […]

Por Allan Brito
¡Descarada! Demandó hotel y banco por delatar su aventura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue a un hotel con su amante y pagó con una tarjeta de crédito, lo que no sabía era que iba a ser la prueba para que su pareja se separara de ella por infiel, hecho que la motivó a demandar el lugar de sus aventuras.

Redacción MiamiDiario

Una mujer acudió a un hotel en Villa Gobernador Galvez, una localidad de Rosario, Argentina, con su amante. Allí decidió pagar con la extensión de una tarjeta de crédito, cuyo titular es su padre.

Al pasar el mes, en una salida de paseo con su padre y su pareja, el primero bromeó de su escapada al hotel. Su esposo se enteró -en ese momento- de la traición de su mujer y resolvió divorciarse de ella, detalló rt.com.

La mujer decidió que el culpable de la separación fue el hotel y el banco, ya que por la información que habían suministrado, su pareja había decidido terminar la relación de 11 años que tenían.

Con ese pensamiento acudió a un tribunal y demando tanto al hotel como al banco por violar su privacidad y provocarle daños y perjuicios debido a que informó a su padre de que la extensión de la tarjeta de crédito fue empleada para pagar el hotel donde se encontraba con su amante. Ella aducía que si estos entes no hubiesen dado ese dato aún estaría casada.

Al conocer el caso, el juez Marcelo Quaglia rechazó de inmediato la demanda, ya que el hotel actuó según la ley. La cual “ampara y tutela el derecho del usuario de la tarjeta de crédito a conocer las condiciones contractuales del servicio prestado”.

Asimismo Quaglia determinó que su privacidad no fue violada ya que ella sabía que su padre es informado de los gastos a los cuales se ha incurrido con su tarjeta de crédito.

Fuente de la imagen: wp.com

También le puede interesar:

Murió Noa Pothoven, la joven holandesa de 17 años que solicitó le aplicaran la eutanasia

Conozca los divertidos memes sobre la nueva Mac Pro de Apple

¡Qué miedo! Mire la nueva moda: un monedero con forma de cara humana

Relacionados