Farándula

¡Qué miedo! Mire la nueva moda: un monedero con forma de cara humana

De un material que, según el creador es “carne humana”, crearon una pieza que puede utilizarse como monedero, pero su cercanía con la realidad podría impresionar a más de uno, quienes han manifestado sentir “miedo” por la nueva moda. Por Redacción MiamiDiario La tecnología ha hecho que el realismo de ciertas cosas aumente cada vez […]

Por Allan Brito
¡Qué miedo! Mire la nueva moda: un monedero con forma de cara humana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De un material que, según el creador es “carne humana”, crearon una pieza que puede utilizarse como monedero, pero su cercanía con la realidad podría impresionar a más de uno, quienes han manifestado sentir “miedo” por la nueva moda.

Por Redacción MiamiDiario

La tecnología ha hecho que el realismo de ciertas cosas aumente cada vez más, sin embargo esta espeluznante creación del DJ japonés apodado “Doooo” pasa los límites y acerca mucho a la realidad. A través de sus redes sociales ha mostrado su nuevo invento: monederos en forma de la cara de una persona, pero con un relieve sumamente similar que podría confundir a más de uno.

En el video publicado en twitter y presentado a continuación, podemos observar como realizó un monedero convencional con la forma baja de la cara, donde la boca vendría siendo el orificio en el cual se introduce el dinero. El tweet viene acompañado del texto “Carne humana hecha monedero”, lo que pone en duda y causa curiosidad sobre el material con el que están hechos estos bolsos.

Por otra parte, también realizó una publicación de un sello fabricado con el mismo estilo y con forma de un dedo, con tanta similitud que confunde debido a que “Dooo” lo muestra mientras está agarrándolo con su mano, mientras hace la demostración de que realmente es un sello.

Según una nota realizada en Actualidad RT, el DJ japonés acumula ya varias creaciones con “carne humana”, tales como fundas de teléfonos y cargadores, mesas de mezclas y darle otras utilidades al dedo que sirve de sello, como podría ser protector de memoria USB o incluso material para cubrir un bolígrafo.

También le puede interesar:

¡Peligroso! Hombre trata de sacar a caimán del mar montado en paddle board (Video)

¡Atención! Miami Beach podría hundirse para 2060 por el calentamiento global

Investigación revela que el mítico monstruo de Loch Ness pudo haber existido

Relacionados