Farándula, Florida, Virales

¡Peligroso! Hombre trata de sacar a caimán del mar montado en paddle board (Video)

Un hombre fue capturado en un vídeo cuando trataba de sacar a un caimán del mar con sus manos y montado en un paddle board, la peligrosa pericia fue observada en una playa de la ciudad de Jacksonville, informó newsweek. Redacción MiamiDiario A pesar de que el hombre no pudo sacar el cocodrilo del mar, lo […]

Por Allan Brito
¡Peligroso! Hombre trata de sacar a caimán del mar montado en paddle board (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue capturado en un vídeo cuando trataba de sacar a un caimán del mar con sus manos y montado en un paddle board, la peligrosa pericia fue observada en una playa de la ciudad de Jacksonville, informó newsweek.

Redacción MiamiDiario

A pesar de que el hombre no pudo sacar el cocodrilo del mar, lo agarró por un momento por el hocico mientras trataba de no caerse del paddle board, los visitantes de la playa observaban desde la orilla la peligrosa maniobra.

Cuando el saurio se soltó de las manos del nadador, el hombre rápidamente saco su mano del agua y la mantuvo un rato arriba.

Se conoció que los funcionarios de control de animales del Departamento de Policía de Jacksonville Beach pudieron sacar al cocodrilo del océano, ya que después del incidente con el bañista siguió nadando tranquilamente dentro de la playa de Jacksonville.

El caimán de casi un metro fue apresado con una red, trasladado hacia la arena y llevado en un camión por un salvavidas.

En este vídeo publicado por WJAX-TV se puede observar cuando el hombre agarra el hocico del cocodrilo ante las miradas atónitas de los visitantes de la playa, ese sábado en horas de la tarde.

Max Ervanian, capitán del equipo de rescate del océano de Jacksonville Beach, informó a WJAX-TV que uno de los visitantes de la playa llamó al Departamento de Policía de la ciudad porque había visto un animal extraño en el agua en Fifth Avenue South.

Luego de investigar, los funcionarios determinaron que era un cocodrilo, por ello contactaron a control de animales del Departamento de Policía de Jacksonville Beach y a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, gracias al trabajo en equipo de los diferentes organismos pudieron sacar al saurio del mar y llevarlo a una zona segura tanto para él como para los habitantes de la zona, detalló newsweek.

En la página de Facebook de WJXT se encuentra un resumen de lo ocurrido con el caimán encontrado en  Jacksonville Beach, y se puede observar al animal descansando sobre una cobija azul con rayas blancas.

https://www.facebook.com/wjxt4vicmicolucci/photos/a.261568311027437/368767663640834/?type=3&eid=ARAk2vtycghn5UCoPr6hzRccpPe2M-7oecdORw6h5wS3qPoK5NSEbu9nPE-ppsTtZlxjmW9pNChjZy8o&__xts__%5B0%5D=68.ARCuT05VriiHRQ78910CWI3_9T8PXJ0xcsU1Y66A8IhA8PqFlW14eANvucWs0v6_MoCDo3IBbTXPpkeCTmwXjDPLTHBG2PAtINgq0s6HS1OemaYOpMHm_YfbWUq2RiEVHIYHHGYe4K4T3WtNu93bzc6UV-w0LxU61-pbg1lvS92Zb88MtytaNYxknE6-6CGQ4I7-3GU9tfgdsbLFt_BPkDNkplDtN2fbr5O7ZbBi_tknQ6viFPoR5bTAxgPpDkJFw8QXjqgcSlovdibGvT9SA9U0hN8Zdh_CwWV9mdIJWXrYKV-ewPgLwKmwVC2jLI4cO61Zd-FjbQF2OdWDuqpYDu4&__tn__=EHH-R

Ervanian le comentó a WJAX-TV que era posible que el cocodrilo estuviese indispuesto por estar en agua salada, ya que estos animales viven en agua dulce. Aseguró el capitán del equipo de rescate que era el segundo caimán que encontraban en el mar, seguramente se había extraviado en las alcantarillas y llegó a un desagüe que cae en el océano.

Según el Servicio Nacional de Océanos, los cocodrilos son animales de agua dulce, pueden sobrevivir algunos días en agua salada pero no pueden habitar en ese tipo de ambiente por mucho tiempo. Viven en áreas pantanosas, lagos, ríos y arroyos.

También le puede interesar:

¡Atención! Miami Beach podría hundirse para 2060 por el calentamiento global

Investigación revela que el mítico monstruo de Loch Ness pudo haber existido

¡Tome precauciones! Avistan tiburones por toda la Florida en el inicio del verano

Relacionados