Destacado, Florida

Descarga de gas pimienta causó temor en Miami Norland Senior High School

Este miércoles en la tarde una descarga de gas pimienta en las instalaciones de Miami Norland Senior High School, tras una pelea de estudiantes que provocó que las cuadrillas de Miami-Dade Fire Rescue llegaran a la institución. Por Redacción MiamiDiario “Se desató una pelea en el gimnasio y una chica roció gas pimienta y se […]

Por Allan Brito
Descarga de gas pimienta causó temor en Miami Norland Senior High School
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles en la tarde una descarga de gas pimienta en las instalaciones de Miami Norland Senior High School, tras una pelea de estudiantes que provocó que las cuadrillas de Miami-Dade Fire Rescue llegaran a la institución.

Por Redacción MiamiDiario

Se desató una pelea en el gimnasio y una chica roció gas pimienta y se extendió por todo el lugar, terminé siendo afectado con un poco, pero no tanto como la gente que se encontraba más serca. “, dijo el estudiante Shawn Griffin, quien narró lo ocurrido.

Tras el incidente llegaron a la escuela funcionarios de la policía y ambulancia las cuales fueron dispuestas para atender “a la gente de las áreas circundantes”, señaló Jackie Calzadilla, portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

A través de su cuenta en Twitter el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho indicó que los involucrados en el incidente serán disciplinados y que la escuela está fuera de peligro.

Las edades e identidades de los estudiantes involucrados en el incidente no han sido reveladas.

 

 

Con información de local10

 

También le puede interesar

Doctora de Florida fue detenida por recetar y traficar con opioides

Cristopher Figuera, exJefe del temido Sebin, el cambio en Venezuela está próximo

Este miércoles arrancó la demolición del estadio Lockhart de Fort Lauderdale

Relacionados