Destacado, Mundo

¡Descartado! Reina Isabel II no dejará el trono

Los rumores sobre el retiro definitivo de la reina Isabel II ya se vinieron abajo, la monarca no piensa dejar el trono, ahora viene con mucho más. Por redacción MiamiDiario Expertos reales han asegurado que es muy poco probable que Isabel II abandone el trono, de hecho piensa retomar sus actividades luego de finalizar la […]

Por Allan Brito
¡Descartado! Reina Isabel II no dejará el trono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los rumores sobre el retiro definitivo de la reina Isabel II ya se vinieron abajo, la monarca no piensa dejar el trono, ahora viene con mucho más.

Por redacción MiamiDiario

Expertos reales han asegurado que es muy poco probable que Isabel II abandone el trono, de hecho piensa retomar sus actividades luego de finalizar la cuarentena, reportó La Sopa.

En declaraciones a Express, Irving dijo: “La gente parece pensar que cuando la Reina cumpla 95 años el próximo año invocará la Ley de Regencia y nombrará a Charles Príncipe Regente para que él pueda gobernar como tal”.

“No creo que ella esté dispuesta a hacer eso en absoluto, está increíblemente en forma y robusta para su edad. Es físicamente independiente, ni siquiera necesita un bastón para caminar, no necesita apoyo; recientemente estaba montando a caballo. ¿Cuántas mujeres de 94 años pueden hacer eso?”, continuó el experto.

“Creo que se ha sentido muy frustrada por vivir confinada por la pandemia actual, hay muchas cosas que normalmente haría, como investiduras y conocer gente en el palacio, que no puede hacer“, continuó.

“Creo que una vez que se levante la cuarentena, ella estará allí de nuevo haciendo todo eso“, finalizó. Hasta los momentos no existe un comunicado oficial que de por confirmada esta noticia, ya conoceremos la decisión de la reina luego de superar esta cuarentena.

También puedes leer:

Discusión en estacionamiento terminó con un hombre muerto en Broward

Capturados dos fugitivos en Pompano Beach

Disney confirmó que Chadwick Boseman no será reemplazado en Black Panther 2

Relacionados