Cultura, Destacado, Farándula

¿Descubiertos? Conoce las estrellas que realizaron tríos sexuales

Hace poco volvió a la palestra pública los tríos sexuales que han realizado los famosos debido a que salió a la opinión pública que al parecer la ex de Johhny Depp, Amber Heard, la modelo Cara Delevigne y el multimillonario Elon Musk  realizaron un encuentro de este tipo. ¿Descubiertos?  Te diremos quienes han confesado esta […]

Por Allan Brito
¿Descubiertos? Conoce las estrellas que realizaron tríos sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco volvió a la palestra pública los tríos sexuales que han realizado los famosos debido a que salió a la opinión pública que al parecer la ex de Johhny Depp, Amber Heard, la modelo Cara Delevigne y el multimillonario Elon Musk  realizaron un encuentro de este tipo. ¿Descubiertos?  Te diremos quienes han confesado esta debilidad.

Redacción MiamiDiario

Comenzamos con el supuesto trío que hicieron Amber Heard, Cara Delevigne y el multimillonario Elon Musk, esto fue un escandalazo que dejó a más de uno con la boca abierta, comentó peopleenespanol.com

Según unos documentos que surgieron durante el proceso de divorcio de Amber Heard y Johnny Depp, indicaron que en el 2016 supuestamente ella tuvo un trío amoroso con Cara y Musk.  Habrán sido descubiertos…

Amber Heard, Cara Delevigne y el multimillonario Elon Musk

No obstante al corroborar la historia con sus protagonistas, el magnate cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, entre otras empresas lo negó.

Jada Pinkett Smith no le gustó el encuentro

Jada Pinkett Smith

Hace poco la esposa de Will Smith y también actriz Jada Pinkett impactó a sus fanáticos cuando reveló en un programa de televisión que en su juventud intentó hacer un trío.

Jada confesó en el show Red Table Talk que trató de tener un encuentro sexual con dos compañeros. Luego aseveró, “Pero no me gustó”.

“Los tríos sexuales eran muy, muy divertidos”,

Miguel

Otro que confesó en una entrevista radiofónica que participó en tríos sexuales fue Miguel.

En la emisora  Hot 97 el cantante mexicoamericano manifestó ,”los tríos sexuales eran muy, muy divertidos”, pero también tuvo otros encuentros de este tipo que fueron “bastante malos”.

Un trío, “A lo mejor…”.

Marta Stewart

Nadie hubiera creía que la ama de casa perfecta por décadas hasta que fue apresada en el  2004, cuando un jurado la declaró culpable de hacer declaraciones falsas relacionadas a la venta de acciones de una compañía y de obstrucción a la Justicia, habría participado en un trío sexual.

Pues Marta en el programa de televisión el show Watch What Happens Live, (E!) cuando le preguntaron si había participado  un trío, contestó “A lo mejor…”.

Supongo que sí

Lady Gaga

La famosa cantante y actriz Lady Gaga sorprendió a sus fans cuando en el showradiofónico Mojo in the Morning le preguntaron que si había estado en un trío y la chicaa contestó”Eh, buenos supongo que sí, solo que no puedo revelar demasiado, simplemente puedo decir la verdad”.

 

Asthon Kutcher y Demi Moore

En su libro biográfico Demi Moore confesó que su ex esposo le había propuesto un trío y ella acepto.

Demi comentó sin tapujos “Asthon trajo “a una tercera parte a la relación”. Luego agregó “Ashton dijo que eso había borrado las líneas y que hasta cierto punto eso justificaba sus infidelidades”.

¡Florida toma medidas! Mas de 3.000 casos diarios de Covid-19

¡Las latinas mandan! Conoce a las hispanas que forman parte de la realeza (Fotos)

 

 

Relacionados