Cultura, Destacado, Farándula

¡Con sus desnudos más eróticos! Christina Aguilera celebró los 10 años de su disco “Bionic” (Fotos)

Con sus desnudos más eróticos, la espectacular cantante estadounidense, Christina Aguilera, celebró los 10 años de su disco “Bionic” . Con esta forma tan peculiar de festejar, la cantante posteó sus voluptosas imágenes en las redes sociales. Redacción MiamiDiario En su cuenta en Instagram, la también compositora, actriz y modelo de  39 años mostró las […]

Por Allan Brito
¡Con sus desnudos más eróticos!  Christina Aguilera celebró los 10 años de su disco “Bionic” (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Con sus desnudos más eróticos, la espectacular cantante estadounidense, Christina Aguilera, celebró los 10 años de su disco “Bionic” . Con esta forma tan peculiar de festejar, la cantante posteó sus voluptosas imágenes en las redes sociales.

Redacción MiamiDiario

En su cuenta en Instagram, la también compositora, actriz y modelo de  39 años mostró las poses más eróticas que hizo hace una década.

https://www.instagram.com/p/CBgrAT7p3nQ/?utm_source=ig_web_copy_link

En el 2010 además de sacar su disco “Bionic”, la cinco veces ganadora del premio Grammy protagonizó la película Burlesque  en la cual también participó la ganadora del Óscar, Cher.
En este filme Christina Aguilera hizo el papel de una joven empoderada que hacía con su cuerpo lo que deseaba, incluso mostrarlo al desnudo sin pudor alguno, destacó laopinion.com.

En otro post donde la empresaria estadounidense de ascendencia ecuatoriana, irlandesa y alemana colocó la secuencia con sus desnudos más eróticos,  aseveró,  “Al crecer como mujer en este negocio, he luchado y puesto al límite el doble rasero. Siempre he defendido que las mujeres se expresen, a pesar de las opiniones o tácticas de vergüenza de los demás. Desde la vergüenza de que te consideren una p*** o te etiqueten como mojigata, hasta los juicios por ser demasiado delgada o demasiado gorda, y todo lo demás. Lo he soportado todo”.

https://www.instagram.com/p/CBmYAXWpWtP/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente Christina Aguilera es una estrella que se ha sabido reinventar a  través del tiempo. Desde sus primeras etapas como una de las pequeña actrices en el Club de Mickey Mouse, a la adolescente virginal para luego ser una chica mala, destacándose siempre por su imponente voz.

Chistina siempre ha destacado porque tiene un  talento innato que tiene. Con una voz  totalmente diferente a otras cantantes, recordó medium.com.

Christina es reconocida como una de las cantantes con mayor rango vocal de la industria, con canciones como ‘Genie in a Bottle’, ‘Beautiful’, ‘Fighter’, ‘Lady Marmalade’, y ‘Pero Me Acuerdo De Ti’, imposibles de olvidar.

También le puede interesar:

¡Sin ropa interior! Shakira volvió a enloquecer las redes (Fotos)

¡Descubierta! Ghislaine Maxwell la ex pareja de Jeffrey Epstein acusada de abuso sexual y tráfico de menores

OMS solicitó incrementar producción mundial de dexametasona para combatir el coronavirus

 

 

 

Relacionados