Destacado, Estados Unidos

¡Descubierta! Ghislaine Maxwell la ex pareja de Jeffrey Epstein acusada de abuso sexual y tráfico de menores

En París fue descubierta Ghislaine Maxwell la ex pareja de Jeffrey Epstein acusada de tráfico de menores para fines sexuales, y una de las mujeres más buscada del mundo. Redacción MiamiDiario Ghislaine Maxwell, considerada también la madama de Epstein fue descubierta en París, Francia, donde se refugia para evitar a la justicia de los Estados […]

Por Allan Brito
¡Descubierta! Ghislaine Maxwell la ex pareja de Jeffrey Epstein acusada de abuso sexual y tráfico de menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En París fue descubierta Ghislaine Maxwell la ex pareja de Jeffrey Epstein acusada de tráfico de menores para fines sexuales, y una de las mujeres más buscada del mundo.

Redacción MiamiDiario

Ghislaine Maxwell, considerada también la madama de Epstein fue descubierta en París, Francia, donde se refugia para evitar a la justicia de los Estados Unidos, informó Infobae.

Diferentes periódicos ingleses como The Times y The Sun  informaron el paradero de Ghislaine Maxwell (58 años) que está involucrada en aberrantes delitos sexuales cometidos contra menores de edad, los cuales llevaron a la cárcel al magnate multimillonario, Jeffrey Epstein, quien se suicidó el pasado 10 de agosto en la cárcel.

Maxwell es buscada por el FBI debido a por las acusaciones que existen donde informar que ella proporcionó niñas menores de edad al multimillonario y a sus poderosos amigos durante décadas, ella fue una de las que participó buscando niñas para que se involucraran en el esquema piramidal de abuso sexual y pedofilia de Epstein

Según los diarios The Times y The Sun, Ghislaine Maxwell vive en un lujoso apartamento en la Avenue Matignon, una calle ubicada cerca de los Campos Elíseos, donde habitan multimillonarios. Curiosamente está a 10 minutos de la antigua  mansión que tenía Epstein en París.

La lujosa propiedad donde está la llamada madama de Epstein es de un millonario que vive en Normandía que se la ofreció mientras la Interpol continuaba la búsqueda en todo el mundo.

Ghislaine Maxwell nació en Francia hace 58 años y es hija de una francesa con el ex magnate Robert Maxwell, antiguo dueño de Mirror Group Newspapers.

 

Pero el hecho de ser descubierta Ghislaine Maxwell la ex pareja de Epstein no implica que la van a detener. Cabe destacar que al tener ciudadanía francesa puede evitar su traslado hacia los Estados Unidos por no existir convenio de extradición entre ambas naciones.

Una fuente e dijo a The Sun,Ella quiere permanecer en Francia todo el tiempo que pueda para aprovechar las leyes de extradición y tiene una gran red de contactos dispuestos a mantenerla oculta. Según la ley francesa, cualquier persona nacida en suelo francés está a salvo de la extradición a otro país, independientemente del presunto delito. No significa que no será procesada por sus vínculos con Epstein, pero si finalmente enfrenta cargos, será en Francia y no en Estados Unidos”.

Según las declaraciones de más de 50 víctimas, Maxwell era quien las instaba a satisfacer los deseos sexuales de Epstein. Ella las elegía, las reclutaba, les indicaba qué hacer y muchas veces participaba del abuso. También era Maxwell la que las entregaba a los otros poderosos e influyentes hombres por orden de Epstein.

Aquellas que se quejaban o querían alejarse del mundo Epstein o, peor aún, se animaban a denunciar los abusos y violaciones, debían soportar la furia y amenazas de Ghislaine. Las perseguía, las acosaba telefónicamente, les recordaba que ella se iba a encargar de que su vida se convirtiera en un infierno.

En un interrogatorio con la policía en 2016 cuando le preguntaron si había contratado masajistas, la madama contestó: “Esa era una parte muy escasa de mi trabajo. Contraté, ocasionalmente, masajistas profesionales para Epstein. Nunca contraté a alguien que yo supiera que era menor de edad”.

Durante su refugio en París, Maxwell salió de su lujoso escondite en varias ocasiones, cada vez con una bufanda alrededor de su rostro para ocultar su identidad. Pasó por las inmensas galerías de arte de lujo de Avenue Matignon y los restaurantes y cafés de alta gama. “Raramente salía, pero cuando lo hacía, usaba una gran manta estampada que cubría fuertemente la cara y los hombros. Ella claramente no quería ser reconocida. Pero llevaba su distintivo anillo de oro soberano en su mano izquierda y un anillo más grande y brillante a su derecha”, señaló un testigo al diario británico que descubrió su paradero.

Durante décadas Epstein abusó sexualmente de decenas de adolescentes. A muchas las traficó con sus amigos y socios comerciales. Tenía montado un sistema que se retroalimentaba. Un esquema piramidal de abuso sexual y pedofilia. Maxwell formaba parte de él, según relataron varias de las víctimas. Cada una de las chicas que llegaban a su mansión a realizarle un “masaje” era incentivada para acercar otras menores que hicieran lo mismo que ellas. Todas recibían un pago de unos 200 dólares y otros beneficios.

 

También le puede interesar:

Planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry se caen nuevamente

¡Nos volvió a sorprender! Gwyneth Paltrow lanza fragancia con aroma a sus orgasmos

¡Volvieron! Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

Relacionados