Cultura, Destacado, Farándula

¡No creerás lo que pasó! Planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry se caen nuevamente

Los planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry se caen nuevamente, esta información llegó desde Los Ángeles, y es que desde que el pasado mes de enero Meghan Markle y el Príncipe Harry informaron que no seguirían participando en los eventos de la familia real ya que querían ser independientes, y a pesar de los millones […]

Por Allan Brito
¡No creerás lo que pasó! Planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry se caen nuevamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry se caen nuevamente, esta información llegó desde Los Ángeles, y es que desde que el pasado mes de enero Meghan Markle y el Príncipe Harry informaron que no seguirían participando en los eventos de la familia real ya que querían ser independientes, y a pesar de los millones de dólares que tienen para gastar aún no son totalmente felices.

Redacción MiamiDiario

En esta nueva independencia han tenido que sortear algunos obstáculos que han encontrado en su nuevo camino  para tratar ddejar atrás su pasado con los Royals.

No obstante, buscando su independencia vuelven a estar bajo la mirada del público por diferentes hechos que protagonizan. Por ejemplo, los polémicos y excesivos gastos de seguridad, la batalla judicial  contra varios periódicos británicos y la huida de los paparazzi y la prensa porque ellos creen que es un  “acoso constante”, detalló ABC.es.

https://www.instagram.com/p/CBd_FrRnriH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otro de los problemas a los que  tuvieron es que Meghan y Harry trataron de sacarle lucro a la marca Sussex Royal, pero la realeza  se opuso. La misma Reina Isabel II les prohibió utilizar ese nombre por su relación con la Corona, de esa forma los planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry se caen nuevamente.

https://www.instagram.com/p/CBP2DkWnKIO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Claro, los duques no perdieron el tiempo, y uno de sus planes era beneficiarse económicamente con la marca Sussex Royal , la cual registraron y pensaban hacer un negocio millonario que incluía actividades benéficas hasta todo tipo de artilugios a la venta. Para ellos fue un revés cuando la Reina Isabel II les  prohibió usufructuar el nombre real.

Después  Meghan y Harry  crearon una nueva fundación, Archwell,  que es la empresa que ahora en lugar de darle dinero les ha traído dolores de cabeza.

https://www.instagram.com/p/CAh_dUOnbmk/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El  tabloide británico The Sun comentóPrimero fueron criticados porque los acusaron de querer utilizar esta fundación para evadir impuestos y no para causas benéficas, ahora la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha dicho un «no» rotundo al registro de esta”. Además el periódico mostró los documentos que así lo acreditan.

La causa por la cual no fue aceptada la nueva marca fue porque consideraron que “la definición de la entidad es «demasiado vaga» y porque, además, no han pagado algunas de las tasas pertinentes para llevar a cabo el correcto registro“, explicó ABC.es.

https://www.instagram.com/p/B_Zmrk1HyXQ/?utm_source=ig_web_copy_link

The Sun detalló que se le notificó al matrimonio que tienen algunas irregularidades a las que se suma también una falta de coherencia debido a que no relacional un contenido web que haga referencia la parte social de la fundación, a los proyectos o a las donaciones. La solicitud, de hecho, ni si quiera estaba firmada, por lo que se ha puesto en duda su veracidad.

Debido a la negativa, su marca no se ha registrado y el príncipe y la actriz no pueden hacer ninguna actividad comercial o institucional relacionada con la misma, por lo que sus negocios vínculados con esta se han visto paralizados hasta nuevo aviso.

También le puede interesar:

¡Nos volvió a sorprender! Gwyneth Paltrow lanza fragancia con aroma a sus orgasmos

¡Volvieron! Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

¡Pagando con la misma moneda! Capturan a Brian Austin Green con otra mujer ¡Tenemos la foto!

Relacionados