Destacado, Farándula, Sexy

Descubre 5 famosas que saltaron al estrellato tras un aumento de retaguardia (+Fotos)

Recientemente Gomita reveló que se quitó sus implantes de glúteos, una decisión que tomó debido a que ya le molestaban para hacer ejercicio. Por redacción MiamiDiario Ella en su momento dio mucho de qué hablar debido a que las intervenciones estéticas que se realizó la cambiaron completamente, reportó La Opinión. Pero la payasita no ha […]

Por Allan Brito
Descubre 5 famosas que saltaron al estrellato tras un aumento de retaguardia (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente Gomita reveló que se quitó sus implantes de glúteos, una decisión que tomó debido a que ya le molestaban para hacer ejercicio.

Por redacción MiamiDiario

Ella en su momento dio mucho de qué hablar debido a que las intervenciones estéticas que se realizó la cambiaron completamente, reportó La Opinión.

Pero la payasita no ha sido la única, aquí te dejamos algunas famosas que han aumentado su retaguardia.

1. Nicki Minaj

Antes de lanzarse a la fama y ser una de las cantantes más conocidas, no tenía las curvas que ahora la caracterizan. Con el tiempo Nicki ha cambiado radicalmente su figura y no le da pena decirlo.

https://www.instagram.com/p/CAsWSCnof9M/

2. Cardi B

Cardi B no oculta ni niega que ha tenido cirugías para lograr ser una de las strippers más cotizadas, ella incluso ha hablado de los peligro de practicarse repetidos arreglos estéticos. En una ocasión el aumentar el volumen de su trasero le trajo algunas consecuencias.

https://www.instagram.com/p/CC9b59KAbgk/

3. Kim Kardashian

La socialité asegura que sus glúteos son naturales, pero sin duda no se parecen en nada a los que tenía hace algunos años y las fotografías de su pasado la delatan. Lo cierto es que todas las integrantes de la famosa familia han tenido una gran transformación que podría ser producto del bisturí.

https://www.instagram.com/p/BBJZJtsF9pE/

4. Alejandra Guzmán

Hace algunos años la cantante se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos que terminó muy mal. La vida de la cantante no volvió a ser la misma pues el producto que le inyectaron le causó una infección que la ha llevado al quirófano en repetidas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CGlQgE6sTYH/

5. Ninel Conde

La famosa actriz ha tenido varios cambios con el paso de los años sin embargo su aumento de glúteos fue el más evidente. Si bien ella no habla al respecto, sus fans dicen que ha quedado muy bien.

https://www.instagram.com/p/CF0SXI9BudY/

También puedes leer:

Demi Rose agradece los 15 millones de seguidores con fotos en un traje de baño de atrevida transparencia

Conoce a Pistacho: Un cachorro de pelaje verde nacido en Italia +Fotos

¡Insólito! Enfermera del sur de la Florida acusa a médico de contagiarla con COVID-19

Relacionados