Destacado, Farándula

Demi Rose agradece los 15 millones de seguidores con fotos en un traje de baño de atrevida transparencia

Una de las modelos del momento es Demi Rose, ya deben ser pocas las personas que no la conocen o que no han visto alguna foto de ella. Por redacción MiamiDiario Se está ganando su propio nombre gracias a una ardua labor en redes sociales, en su cuenta de Instagram ya sobrepasó los 15 millones […]

Por Allan Brito
Demi Rose agradece los 15 millones de seguidores con fotos en un traje de baño de atrevida transparencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las modelos del momento es Demi Rose, ya deben ser pocas las personas que no la conocen o que no han visto alguna foto de ella.

Por redacción MiamiDiario

Se está ganando su propio nombre gracias a una ardua labor en redes sociales, en su cuenta de Instagram ya sobrepasó los 15 millones de seguidores, lo que refleja un ejemplo de ello.

Publicación tras publicación parece que sabe cómo enganchar con las personas, claro está, su prominente cuerpo es un atributo que resulta llamativo para que esto suceda.

Ahora, el pasado jueves 22 de octubre la modelo británica cautivó toda la atención de sus fans tras aparecer mostrando sus curvas posando sentada a bordo de un yate, con un escotado traje de baño que en la parte alta tiene encaje y atrevidas transparencias.

Precisamente, dicho post fue para agradecer que alcanzó los 15 millones de seguidores en la famosa red social.

Hace unos días, Demi puso aceleró las pulsaciones al aparecer con un infartante modelito que utilizó sin ropa interior.

Relacionados