Destacado, Estados Unidos

Descubre como solicitar cheque de $500 que debía el IRS

Según la Ley CARES, que fue aprobada en marzo, las familias con dependientes menores de 17 años deberían haber recibido $500 dólares adicionales a su cheque de estímulo. Por redacción MiamiDiario Pero, si el pago que recibiste no incluía esta cantidad que se designó por cada hijo, entonces esta institución te debe dinero, reportó Laopinion. […]

Por Allan Brito
Descubre como solicitar cheque de $500 que debía el IRS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la Ley CARES, que fue aprobada en marzo, las familias con dependientes menores de 17 años deberían haber recibido $500 dólares adicionales a su cheque de estímulo.

Por redacción MiamiDiario

Pero, si el pago que recibiste no incluía esta cantidad que se designó por cada hijo, entonces esta institución te debe dinero, reportó Laopinion.

Por eso, el IRS ha reabierto una herramienta en línea para corregir el error.

Ahora tendrás hasta el 30 de septiembre de 2020 para usar la herramienta del IRS, llamada nonfilers tool, para solicitar el pago que te deben llenando este formulario.

Toma en cuenta que si no presentas tu solicitud para el 30 de septiembre, tendrás que esperar hasta el 2021 para reclamar tu dinero ($500) en nombre de tu hijo dependiente.

El IRS señaló que aún no debes usar la herramienta si planeas presentar una declaración de impuestos de 2019 en caso de que hayas solicitado una extensión al 15 de octubre, ya que podría ralentizar el proceso.

Segundo cheque

Actualmente, hay conversaciones sobre un segundo control de estímulo que podría aprobarse el próximo mes, suponiendo que los líderes republicanos y demócratas puedan llegar a un acuerdo.

Esto es lo que debe saber sobre cómo reclamar su pago de estímulo de $ 500 faltante de la primera ronda.

Si no ha recibido su cheque de estímulo en absoluto, puedes llamar al número de teléfono del IRS (800-240-8100) si necesita reportar un pago perdido o faltante.

También puedes leer:

Elon Musk mostrará los avances y una demostración en tiempo real de Neuralink

Bayern se burla de Neymar y coloca una canción de Maluma en la celebración de Champions +memes

Kellyanne Conway abandona Gobierno de Trump a unos meses de las elecciones

Relacionados