Deportes, Destacado, Farándula

Bayern se burla de Neymar y coloca una canción de Maluma en la celebración de Champions +memes

La novela entre el triángulo amoroso entre Maluma, su ex novia y Neymar parece estar lejos de su fin, después que el Bayern Munich se coronara en la final de la Champions League y desde su cuenta principal alimentara un poco más lo que se ha venido generando. Por Redacción Miami Diario Para poner en […]

Por Allan Brito
Bayern se burla de Neymar y coloca una canción de Maluma en la celebración de Champions +memes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La novela entre el triángulo amoroso entre Maluma, su ex novia y Neymar parece estar lejos de su fin, después que el Bayern Munich se coronara en la final de la Champions League y desde su cuenta principal alimentara un poco más lo que se ha venido generando.

Por Redacción Miami Diario

Para poner en contexto, por si no sabe, hace unos días el cantante colombiano se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram después de una ola de burlas y memes hacia él. ¿La razón? Un vídeo del futbolista Neymar en el que aparece cantando junto a la plantilla del PSG uno de los temas del artista, «Hawái», que estaría dedicado a Natalia Barulich, ex novia del artista, con quien rompió hace unos meses y a quien actualmente se relaciona con Neymar.

Este fue el vídeo de burla que salió desde el PSG:

Y por si fuera poco, agregándole otro capítulo interesante a la novela, la cuenta oficial del Bayern en español tuiteó una imagen citando una canción de Maluma: “Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, en referencia a la tan ansiada “Orejona”, el trofeo de la Champions.

Durante el partido, el colombiano estuvo bastante activo por sus “stories” de Instagram e incluso dejó ver un estado mientras veía el partido con una encuesta. Claramente, en apoyo al cantante, la mayoría votó porque ganara el equipo alemán.

Neymar, luego de la derrota, no ha querido entrar en polémica y se ha mostrado tranquilo, posteó una felicitación de cumpleaños.

Mientras que la ex de Maluma, ha posteado una foto que se encuentra en París. ¿Estará esperando la llegada del brasileño para consolarlo? Aún su relación no es oficial, pero todo parece indicar que sí están juntos.

Te dejamos algunos memes que ha dejado esta novela:

Con información de La Opinión

Maluma rompe el silencio sobre la polémica con su ex novia y Neymar (VIDEO)

Neymar, Maluma y el «triángulo amoroso» que desata una lluvia de memes

¡Neymar se hizo pasar por Shakira! Las redes… Enloquecieron (Video)

Relacionados