Destacado, Tecnología

Descubre cómo ver las videollamadas de WhatsApp en tu televisor

WhatsApp mejoró notablemente al integrar en su servicio las videollamadas, una función que permite a los usuarios comunicarse a través de vídeo y audio con sus contactos de manera gratuita. Por redacción MiamiDiario Al ser realizadas por teléfono móvil, puedes pensar que tienes que conformarte con ver las videollamadas en una pantalla de apenas 5 […]

Por Allan Brito
Descubre cómo ver las videollamadas de WhatsApp en tu televisor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp mejoró notablemente al integrar en su servicio las videollamadas, una función que permite a los usuarios comunicarse a través de vídeo y audio con sus contactos de manera gratuita.

Por redacción MiamiDiario

Al ser realizadas por teléfono móvil, puedes pensar que tienes que conformarte con ver las videollamadas en una pantalla de apenas 5 o 6 pulgadas, pero no es así, reportó Andro4all.

Sorpresa: puedes usar tu tele para ver las videollamadas de WhatsApp a lo grande, y en este artículo te contamos cómo.

Este truco es especialmente útil para videollamadas que vayan a prolongarse durante horas, videollamadas en grupo en las que quieras ver bien al resto de integrantes o videollamadas de ámbito laboral, al estilo de Zoom.

En definitiva, ver las videollamadas de WhatsApp en tu tele es un proceso sencillo que te puede ser de utilidad en ciertas situaciones.

Para hacerlo, hay dos métodos diferentes dependiendo del tipo de televisión que tengas, inteligente o no.

Ver las videollamadas de WhatsApp en tu Smart TV

Una de las opciones para ver las videollamadas de WhatsApp en tu televisión es contar con una Smart TV, es decir, una televisión inteligente.

En concreto, esta Smart TV debe aceptar la transmisión de contenido desde un dispositivo Android. Siempre que cumpla este requisito, podrás enviar la imagen de tu móvil y, de esta forma, las videollamadas de WhatsApp al televisor.

Con esta opción, no necesitarás cables para ver en grande las videollamadas de la plataforma de mensajería, tan solo una buena conexión WiFi.

Paso por paso, te explicamos cómo ver las videollamadas de WhatsApp en tu Smart TV.

1)  Confirma que tanto el teléfono Android como la Smart TV están conectados a la misma red WiFi.

2)  En tu móvil, despliega el panel de ajustes rápidos y busca la opción “Enviar” o “Transmitir”.

3)  Selecciona el televisor al que quieres enviar el contenido.

4)  Abre WhatsApp y realiza una llamada de vídeo con los contactos que desees. Al estar transmitiendo todo el contenido del móvil a la Smart TV, podrás ver y escuchar esa videollamada a lo grande en la televisión. Recuerda que tu teléfono sigue captando tu imagen y audio a través de la cámara y el micrófono, por lo que no puedes dejar el terminal a un lado.

También puedes leer:

Votación anticipada mantiene su buen ritmo en en el sur de Florida

Tim Burton debutará en TV con serie de ‘Los locos Addams’

Incendio Silverado obliga a desalojos obligatorios en condado de Orange (Video)

Relacionados