Destacado, Florida

Votación anticipada mantiene su buen ritmo en en el sur de Florida

El tiempo corre hasta las Elecciones Generales, el martes 3 de noviembre, y los votantes del sur de la Florida están participando en números históricos para la votación anticipada antes de que acabe el tiempo. Por redacción MiamiDiario El Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade ha visto, hasta ahora, en las elecciones anticipadas, que […]

Por Allan Brito
Votación anticipada mantiene su buen ritmo en en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiempo corre hasta las Elecciones Generales, el martes 3 de noviembre, y los votantes del sur de la Florida están participando en números históricos para la votación anticipada antes de que acabe el tiempo.

Por redacción MiamiDiario

El Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade ha visto, hasta ahora, en las elecciones anticipadas, que comenzaron la semana pasada, una participación de votantes del 42 por ciento con 33,000 personas votando el sábado y 30,000 votando el domingo, reportó Local10.

En total, según Christina White, Supervisora ​​de Elecciones del Condado de Miami-Dade, se habían emitido más de 266.000 votos cuando se abrieron las puertas para la segunda semana de votación anticipada.

White dijo que los sitios de votación más concurridos en el condado de Miami-Dade son la Biblioteca Regional de North Dade en Miami Gardens, la Biblioteca Regional de South Dade en Cutler Bay, la Biblioteca Regional de Westchester en Miami y la Biblioteca Sucursal de Coral Gables.

El lunes por la mañana en la sede del Departamento de Elecciones del condado de Miami-Dade, durante ciertos momentos del día, no hubo filas y los votantes no tuvieron que esperar mucho para emitir su voto.

White dijo que el departamento ha estado trabajando para garantizar que la seguridad sea una prioridad y que hay un plan en caso de que algún trabajador contraiga COVID-19 desde ahora hasta el día de las elecciones.

“Nos sentimos dotados de personal, pero si tuviéramos que ir a nuestro grupo de reserva, los tenemos disponibles”, dijo White.

Hay 22 lugares de votación temprana en el condado de Broward, 33 en el condado de Miami-Dade y 5 en el condado de Monroe.

Las urnas abren de 7 am a 7 pm todos los días hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, en el condado de Monroe, las urnas estarán abiertas de 8:30 am a 5 pm.

También puedes leer:

Incendio Silverado obliga a desalojos obligatorios en condado de Orange (Video)

Jennifer López muestra su lado más picante con mini bikini en la piscina (+Fotos)

Kim Kardashian recuperó $6 millones del mediático robo en París

Relacionados