Descubre la experiencia emergente del slime de Nickkelodeon en Aventura Mall

Por R M diciembre 7, 2019 07:50

Descubre la experiencia emergente del slime de Nickkelodeon en Aventura Mall

¿Te has preguntado que se siente estar empapado de slime?, Nickelodeon te da la oportunidad de conocer esa sensación, ya que encontró una divertida forma de jugar y mostrarte una experiencia emergente en Aventura Mall.

Por Redacción Miami Diario

Nickelodeon decidió crear Slime City Miami en 20.000 pies que está cubierto del slime o limo por todas partes, para que todos los visitantes descubran cientos de formas de disfrutar de esta bondad verde.

El reportero de wsvn.com, Alex Miranda tuvo la oportunidad de ir a esta increíble ciudad y comentó, «Este es el comienzo de esta experiencia totalmente loca. se llama Slime HQ, Slime Headquarters, y verá que hay galones y galones de toda esa sustancia verde que simplemente bombea a través de todas las tuberías aquí, y también es la primera vez que puede tocar el limo, así que ¿por qué no ¿Vienes aquí y lo intentamos?»

Luego de pasear por las diferentes instalaciones de Slime City Miami, Alex comentó que la experiencia era tan extraña que no sabía como describirla, la primera vez que tocó el limo fue en unas tuberías del cual fluía el limo, según el reportero era suave y pegajoso.

Luego se dirigió a un ambiente llamado Slime Down Lounge, aseguró que el lugar está rodeado de vibraciones verdes, y que es la «única oportunidad de hundirte en el limo».

Después se dirigió a otro salón donde podía dibujar y dejar mensajes, sobre esa área manifestó que realizó «garabatos en el Slime Light Lounge«.

Otro de los espacios que conoció en Nickelodeon Slime City, fue un lugar que llamó «un gigantesco centro de Instagram», se trata del Slime Bubble-torium, una increíble área donde puede jugar con limo y burbujas gigantes al mismo tiempo.

Sobre esta zona, Alex aseguró, «A los niños les va a encantar esto, pero será divertido para toda la familia».

Una de las responsables de Nickelodeon Slime City Miami, Sharon Cohen declaró sobre este increíble mundo, «Es un lugar super divertido para toda la familia. Sabemos que los niños y los padres quieren pasar mucho tiempo juntos, y Nickelodeon siempre está tratando de ser esa plataforma para que lo hagan. Slime City es el lugar perfecto para hacer eso. También sabemos que vamos a tener algunos millennials por su cuenta porque crecieron con Nick».

Finalmente el reportero llegó al lugar más especial de Slime City Miami, el sitio donde puedes ser cubierto totalmente de limo en una increíble y divertida ducha verde después de un conteo final que sale de unos altavoces.

Sobre su experiencia en Slime City Miami, Alex Miranda aseguró,  «No puedo describir lo extraño que se sintió, ¡pero fue muy divertido!»

Nickelodeon Slime City Miami estará en el centro comercial Aventura Mall, (nivel superior cerca de Zara), hasta el 20 de enero. No es necesario que traiga una muda de ropa. En este divertido lugar hay ponchos y toallas. Si desea más detalle visite: 33180 www.nickslimecity.com

También puedes leer:

Fanáticos podrán disfrutar de nueva versión de Querida, encogí a los niños, el nuevo proyecto de Disney

¡Una buena noticia! Camila Cabello publicó su nuevo disco: «Romance»

Película «Carlos» con Edgar Ramírez fue catalogada por The Hollywood Reporter como la mejor de la década

Loading...
Por R M diciembre 7, 2019 07:50

La Chica Miami

Restaurante de la Semana