Cultura

Fanáticos podrán disfrutar de nueva versión de Querida, encogí a los niños, el nuevo proyecto de Disney

El medio especializado Variety informó que Disney está trabajando en un nuevo proyecto: una nueva versión del eternamente recordado film Querida, encogí a los niños (1989) . Para esta nueva versión del clásico del cine familiar quiere contar con la participación de Josh Gad como protagonista, , según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que la casa está negociando […]

Por Allan Brito
Fanáticos podrán disfrutar de nueva versión de Querida, encogí a los niños, el nuevo proyecto de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El medio especializado Variety informó que Disney está trabajando en un nuevo proyecto: una nueva versión del eternamente recordado film Querida, encogí a los niños (1989) . Para esta nueva versión del clásico del cine familiar quiere contar con la participación de Josh Gad como protagonista, , según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que la casa está negociando con Gad para que sea la estrella de la cinta. Otra de sus metas es que Joe Johnston, el director del filme original de Querida, encogí a los niños, tome las riendas de la nueva película.

De acuerdo con Variety, a Disney le gustó tanto el guión que le ofreció Todd Rosenberg que la nueva película se estrenaría directamente en su plataforma Disney+. En su lugar, apostarán por un lanzamiento tradicional en los cines.

A comienzos de año, Johnston presentó este curioso proyecto a la casa Disney

Como se recordará, Querida, encogí a los niños narra las divertidas aventuras de un científico (Rick Moranis) que, por error, convirtió a sus dos hijos y a otros dos niños del vecindario en seres diminutos.

El film se convirtió en todo un éxito en la taquilla y logró recaudar 222,7 millones de dólares en todo el mundo.

En la nueva película, Gad sería el hijo ya adulto del científico de la película original. Este, siguiendo las torpezas de su padre, también encogerá a sus hijos.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Tres escuelas secundarias de Miami-Dade se dirigen hacia el campeonato estatal de fútbol americano del 2019

Cantante J Balvin reconocido con el premio Style Influencer

Experto asegura que el tiroteo en Miramar es uno de los más difíciles de evaluar

 

Relacionados