Tecnología

Descubre los secretos ocultos de tu iPhone: exempleado de Apple los revela

Estos trucos facilitarán algunas opciones para los usuarios.

Por Fiorella Tagliafico
Descubre los secretos ocultos de tu iPhone: exempleado de Apple los revela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres usuario de iPhone, es posible que desconozcas varias funciones que podrían hacerte la vida más fácil con tu dispositivo. Algunos te sorprenderán y seguramente comenzarás a usarlos a diario.

Estos trucos ocultos fueron revelados por un extrabajador de la compañía Apple a través de su cuenta en TikTok. Tyler Morgan, también conocido como @hitomidocameraroll en la plataforma, compartió valiosos consejos.

Morgan se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok, acumulando más de 15 millones de visualizaciones en sus videos donde revela los secretos del icónico smartphone de la empresa de la manzanita.

Leer más: ¿Una Xbox de chocolate? Lanzan sorteo de consola al estilo de Willy Wonka

En sus videos, Tyler presenta una serie de tips que aprendió durante su tiempo en Apple y que podrían sorprenderte. Desde grabar videos rápidamente hasta realizar operaciones matemáticas sin abrir la aplicación de la calculadora.

@hitomidocameraroll

How many of these did you know and be honest. #apple #iphone #iphonetips #iphonetricks #ios #ios17 #tech #trythis #iphonesettings

♬ La vie en rose (Cover Edith Piaf) – 田东昱

Trucos ocultos en los iPhone

Uno de los consejos más útiles que revela es la forma de grabar videos sin tener que ir directamente a la función específica en la cámara. 

Según el experto, solo necesitas mantener presionado el botón del obturador para tomar una foto y automáticamente comenzará a grabar. Además, muestra cómo acercar o alejar la cámara moviendo el dedo hacia arriba sin soltar el botón.

Otro truco interesante es cómo personalizar tu teclado para escribir con una sola mano. El joven explica que puedes modificar su configuración manteniendo presionado el botón con el ícono del teclado o bola del mundo. 

A partir de ahí, selecciona los tres íconos de abajo y podrás personalizar el teclado para ubicarlo ya sea en el lado derecho o izquierdo de tu pantalla.

Algunas opciones tienen una forma más rápida para acceder. Foto: Freepik

Además, el exempleado de Apple revela una función poco conocida para recuperar un texto borrado agitando el teléfono. Si bien esto puede ser confuso para algunos usuarios, Tyler proporciona una solución manual. Simplemente ve a Configuración, luego a Accesibilidad y activa la función “Agitar para deshacer”.

Teclado y linterna

Otra opción es cómo hacer que tu teclado sea aún más pequeño. Se puede encontrar en la configuración que aparece cuando uno escribe un mensaje. En algunos casos se ve como el típico logo de ajustes en el teclado, mientras que en otros, sólo es necesario mantener apretado el botón de emoji para extender las opciones y hacer los cambios.

Otro tip es cómo aumentar la potencia de la linterna. Para eso, sólo tienes que encenderla y mantener apretado el logo. Así aparecerá una escala que permitirá aumentar y disminuir la luz, según lo que requieras.

Los iPhone tienen secretos que el exempleado de Apple reveló. Foto: Freepik

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos consejos que Tyler Morgan comparte en sus videos para facilitar tu experiencia con el iPhone. 

El tiktoker enfatiza que todas estas funciones están activadas de forma predeterminada en los iPhone, por lo que solo necesitas realizar ajustes en el panel de control para aprovechar al máximo estas características ocultas. 

En sus videos, también enseña cómo realizar estos ajustes de manera sencilla. ¡No dudes en explorar y aprovechar al máximo tu dispositivo!

Relacionados