Tecnología

¿Una Xbox de chocolate? Lanzan sorteo de consola al estilo de Willy Wonka

Con motivo del estreno del filme del maestro chocolatero, Microsoft y Warner están sorteando una deliciosa sorpresa.

Por Reyna Carreño
¿Una Xbox de chocolate? Lanzan sorteo de consola al estilo de Willy Wonka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Xbox siempre trae sorpresas. Así como para el estreno de “Sonic 2: La película” se lanzó una Xbox Series S recubierta de pelo, con mandos de los colores de Sonic, Tails y Knuckles, ahora trae algo inigualable.

Con motivo del estreno del filme “Wonka”, este 15 de diciembre, Microsoft y Warner están sorteando una deliciosa Xbox, que incluye una réplica del mando totalmente comestible.

La Xbox Series X temática de Wonka no es comestible. Pero un afortunado puede ganar la Xbox Series X “de chocolate”, que si puedes engullir, a través de un sorteo oficial que está disponible hasta el próximo 14 de diciembre.

Leer más: Más que videojuegos, niños quieren dinero digital como regalo de Navidad

Si quieres conseguir esta deliciosa Xbox, puedes participar en el sorteo de la cuenta oficial de Xbox en Twitter/X, que estará disponible hasta el 14 de diciembre, según Xbox News.

El paquete temático de Wonka no solo incluye la consola, sino también una funda para guardarla, un mando temático y hasta una edición comestible del mismo modelo.

Cómo ganar la Xbox Series X Wonka

Antes de explicarte cómo puedes optar a este increíble premio, vamos a resumir su contenido. En primer lugar, está la Xbox Series X, cuya consola imita el diseño de una tableta de chocolate, pero no es comestible.

Está inspirada en las clásicas tabletas de chocolate de Willy Wonka. Además, trae una funda para guardarla con un diseño similar a la decoración del maestro chocolatero.

Xbox Series X Wonka

La caja de sorpresas trae un control temático y uno comestible de chocolate. Foto: Xbox News.

Este obsequio viene acompañado de una “caja de bombones” con muchas sorpresas y el sello de calidad de Xbox y Wonka. 

El set incluye además: un mando oficial Xbox de color burdeos, el tono del abrigo de Willy Wonka. Además, trae una réplica del mando oficial Xbox, recubierto por un envoltorio dorado y totalmente comestible.

A diferencia de sus otras consolas, esta exclusiva Xbox Series X Wonka Edition no estará disponible para la venta ni en tiendas ni online. Microsoft la presentó como una versión exclusiva, que unos pocos afortunados podrán poseer.

Para participar de esta oportunidad única, solo tienes que seguir las cuentas de @WonkaMovie y @Xbox. Asimismo, debes dar RT y usar la etiqueta #XboxWonkaSweepstakes ¡Mucha suerte!

Xbox Series X Wonka

La consola está inspirada en la tableta de chocolate de Willy Wonka. Foto: Xbos News.

Relacionados