Estilo de Vida, Florida

Descubre por qué Miami es una de las ciudades con las mejores opciones gastronómicas de EEUU

Existen diversas razones por las cuales Miami es considerada una de las ciudades con las mejores opciones gastronómica de los Estados Unidos, descubre cuáles son. Por Redacción Miami Diario Miami es una ciudad cosmopolita en muchos sentidos, uno de ellos es en el ámbito gastronómico. En esta increíble localidad puede elegir entre distintos restaurantes de […]

Por Allan Brito
Descubre por qué Miami es una de las ciudades con las mejores opciones gastronómicas de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existen diversas razones por las cuales Miami es considerada una de las ciudades con las mejores opciones gastronómica de los Estados Unidos, descubre cuáles son.

Por Redacción Miami Diario

Miami es una ciudad cosmopolita en muchos sentidos, uno de ellos es en el ámbito gastronómico.

En esta increíble localidad puede elegir entre distintos restaurantes de alta calidad la más variada presentaciones de alternativas gastronómicas, muchas de ellas no son costosas, esa son algunas de las razones por la cual Miami es una de las ciudades predilectas por los sibaritas de los Estados Unidos,

La empresa Wallet Hub realizó un estudio para conocer cuales era las mejores ciudades para comer en los Estados Unidos, concluyeron que Miami se ubica en el tercer lugar, informó telemundo51.com.

 

Las ciudades que ocupan las dos primeras posiciones son Portland que está ubicada en primer lugar, y Nueva York en la segunda posición.

Seguramente influyeron en la tercera posición que tuvo Miami su fantástica diversidad cultural y la presencia hispana que han contribuido a la inmensa variedad de sabores que se fusionan en esta maravillosa ciudad.

Wallet Hub determinó las ubicaciones de las ciudades siguiendo 30 indicadores de lo que consideran una gastronomía amigable, entre los que se encuentran costo de los platillos, asequibilidad a restaurantes de alta calidad, acceso a festivales de comida, cantidad de lugares de alimentos, buena cocina y buena bebidas que ofrece la ciudad por persona.

En los distintos indicadores por los cuales fue evaluada Miami se destacó en varios reglones como ser la segunda ciudad con más tiendas de comida especializada gourmet per cápita, sólo precedida por Nueva York.

Miami ocupó la tercera posición como la localidad que tiene más restaurantes por persona y lidera junto a otras seis, las ciudades con más heladerías por habitante.

Las 10 ciudades con la mejor comida de Estados Unidos según  Wallet Hub  son:

1 Portland, OR

2 Nueva York, NY

3 Miami, FL

4 San Francisco, CA

5 Los Angeles, CA

6 Las Vegas, NV

7 San Diego, CA

8 Seattle, WA

9 Chicago, IL

10 Austin, TX

También le puede interesar:

¡Todo un orgullo! Venezuela produce cinco de los 10 mejores rones del mundo

En diciembre disfrutaremos del Kosher Food & Wine Miami

Conoce los mejores restaurantes de Miami Spice de este año

Relacionados